Me Gusta: Lápiz Shadow & Light de Bourjois

Llevaba más de un año buscando un lápiz de ojos de color claro, pero no blanco, para pintar la línea de agua y hacer los ojos más descansados. Y mira por dónde me encuentro este lápiz Shadow & Light de Bourjois que me está encantando.

I've been looking for a beige eye pencil for more than a year, and I just found this Bourjois Light & Shadow pencil I'm loving so much.


Como puede que ya sepáis, pintar la línea de agua de los ojos con un color claro los hace parecer más grandes y descansados. El problema es que un lápiz blanco queda demasiado artificial, así que llevaba mucho tiempo buscando un tono beige en condiciones. Y me ha costado encontrarlo más de un año.

De hecho, hasta que no vi este lápiz de Bourjois, que además no es beige sino perlado, no di con el ideal. Se trata de un khol que como veis en la imagen tiene dos partes. La más clarita, que es la que me interesaba a mí, es un color rosa muy, muy claro y perlado. Queda fenomenal porque da una cierta luz a la mirada gracias a ese efecto. La parte más oscura es para perfilar el ojo de una manera normal, pero lo mejor es que no es negra sino gris, de manera que el trazo no es tan duro.

Su duración, además, es muy aceptable. Lógicamente, el trazado en la línea de agua no dura tanto como el perfilado por fuera, pero su actuación es más que satisfactoria. 

Teniendo en cuenta que me costó 7,95€, y que Bourjois es una marca de Chanel -aunque por poco tiempo, porque han hecho una oferta de adquisición por ella- creo que es una compra muy recomendable.

¿Usáis lápices de color claro en la línea de agua? ¿Os gusta Bourjois? Yo llevaba mucho tiempo sin usar nada de esta marca, y mira que cuando era más jovencita era de mis preferidas...

No hay comentarios