#ProyectoFit2014: Benevita, tu aliado para verte y sentirte mejor

Por la constitución que tengo (gracias, papás) me ha resultado fácil siempre tener un peso adecuado y la figura que me gusta. Pero no me odiéis, porque la buena alimentación y el ejercicio, por supuesto, me han ayudado mucho también. Por eso entiendo que a veces una ayuda extra puede venir muy bien a quien lo necesita como complemento, y os quiero presentar Benevita, un aliado para verse y sentirse mejor.

It's been always easy for me to stay in shape and have a good weight thanks to genetics. But do not hate me, since a good diet and exercise have helped me too. That's why I believe sometimes an extra help can be very useful and I want to introduce you Benevita.


Como siempre creo que ellos se explicarán mejor de lo que yo lo pueda hacer, os copio y pego su información:

Entre al mundo de Benevita: la manera perfecta de unir cuerpo, mente y alimentación con lo último en salud, claridad mental y equilibrio.

El Sistema de control de peso Benevita se ha desarrollado en nuestros laboratorios de Suiza, incluye ingredientes respaldados científicamente y con los más altos niveles de calidad. Con tres productos  únicos, formulados exclusivamente para ayudarle a alcanzar la salud y el peso que desea: el elixir con sabor a chocolate o vainilla Shake-It!, las cápsulas Go! para dar un aporte energético natural y las  cápsulas Recover! con efecto relajante.



Con pequeñas modificaciones diarias, destinadas a cuidarse más por medio de una  alimentación y unos hábitos de vida saludables, se pueden conseguir cambios revolucionarios. Tanto si desea corregir desequilibrios en su peso o recibir pautas para conseguir hábitos de alimentación sana duraderos, Benevita le brinda un plan sencillo y naturalmente sano.


El Sistema de control de peso Benevita contiene 3 g de glucomanano, planta extraída de la raíz de amorphophallus konjac que  se cultiva en Japón, la cual contribuye a una pérdida de peso natural y progresiva, sin dejar de disfrutar de un estilo de vida saludable y una dieta variada. El glucomanano, en el contexto de una dieta hipocalórica, contribuye a la pérdida de peso mediante la ingesta diaria de 3 g de glucomanano en tres tomas de 1 g cada una.

Veamos cada producto del Sistema Benevita individualmente:

     
Mímese con delicioso y saludable chocolate, el alimento de los dioses. El suave elixir Shake-It! con sabor a chocolate o vainilla está formulado especialmente para sustituir una comida, ya sea el desayuno, el almuerzo o la cena. Shake-It! es adecuado para vegetarianos y contiene: 

• Verdadero cacao para seducirle con un intenso sabor a chocolate, o vainilla.
• Proteínas basadas en tres plantas no transgénicas (soja, guisante y arroz), por lo que se puede tomar en sustitución a una comida y le cargará de energía limpia
• El aceite de linaza es rico en ácidos grasos esenciales Omega 3, que promueven las funciones cerebrales y la claridad mental, nutrientes que nuestro cuerpo necesita pero que lamentablemente no produce
• Un completo espectro de vitaminas y minerales, sin conservantes, colorantes artificiales o potenciadores del sabor
• Un sobre de Shake-It! contiene uno de los 3 gramos necesarios de glucomanano*



Afronte el día con más energía natural gracias a Go!, derivado de hojas de té verde. Go! contiene además vitamina C y vitaminas del grupo B, lo que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. Go! es adecuado para vegetarianos y contiene:

• Una fuente de energía natural extraída del té verde para mantener a la persona activa todo el día, con gran entusiasmo por la vida
• Vitaminas del grupo B que anima al cuerpo a crear energía del alimento que se toma y que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga
• Mezcla de vitaminas B (B1, B2, B6, B12, B3 y B5), biotina y vitamina C, lo cual contribuye a un metabolismo energético normal
• Dos cápsulas de Go! contienen uno de los 3 gramos necesarios de glucomanano*

Al finalizar el día, permita que su cuerpo se sumerja en un estado de calma y relajación gracias a Recover!. Con extracto de bálsamo de melisa, sus efectos calmantes le ayudarán a caer en un profundo y meditativo  sueño. Esta fórmula no adictiva a base de hierbas es adecuada para vegetarianos y contiene:

• El extracto de bálsamo de melisa contribuye a larelajación y el bienestar mental
• El magnesio propicia la reducción del cansancio y la fatiga, el funcionamiento normal del sistema nervioso y el funcionamiento psicológico normal
• Dos cápsulas de Recover! contienen uno de los 3 gramos necesarios de glucomanano*
 

Además, ahora Benevita ha presentado las barritas Crunch, que son perfectas para tomar como snack, merienda o después de entrenar porque tienen una cantidad alta de proteínas. 


Por lo que me han contado quienes han probado este sistema junto con una alimentación sana, la pérdida de peso es gradual y se mantiene en el tiempo, y se lleva muy bien porque se tiene sensación de saciedad, no se pasa hambre y se experimenta una mayor energía pero sin estar nervioso y pudiendo dormir muy bien (y hasta mejor que antes).

Os dejo el contacto de la persona que lo lleva por si queréis más información acerca de Benevita, la forma de adquirir los productos y cualquier otra duda que podáis tener:

Lucía Soriano.
www.luciasoriano.acnshop.eu
629454749

No hay comentarios