Me gusta: Relojes C21 Be Brave

Hoy os traigo una colección de relojes que me ha gustado mucho por su originalidad, estilo y versatilidad. Además, es un proyecto creado por jóvenes españoles, y me parece que debemos apoyar este tipo de iniciativas de gente que se lía la manta a la cabeza y emprende estando los tiempos como están.

Today I want to share with you a new Spanish watches brand that I loved because of their style, versatility and originality. And because I think we should all support this kind of initiatives from young people who, eventhough times are hard, dare to start new business projects.


Como otras veces, os copio y pego lo que me mandan en su nota de prensa:

C21 Be Brave es un proyecto entusiasta, comprometido y con unos firmes valores. Esta nueva tienda online de accesorios nace con un objetivo: transmitir moda con una colección de relojes de distintas esferas y correas intercambiables entre sí, y un sentido: transmitir y aunar en torno a unos valores como son moda, estilo, cristianismo y solidaridad.

Sus esferas personalizadas y sus correas intercambiables abren la puerta a un sinfín de posibilidades para los amantes del reloj permitiendo customizar a su estilo. De esta forma, C21 Be Brave convierte sus relojes en símbolo de unión. 

Principios que comparten los tres fundadores de esta marca, jóvenes cristianos que viven y disfrutan la vida de una forma actual. Relojes para los que disfrutan del mundo sin ser mundanos.

Fue el Papa Francisco quien les inspiró con su renovado mensaje sobre la Fe y su proyecto de ayudar a los jóvenes a ser cristianos del Siglo XXI. Los tres socios de C21 Be Brave decidieron trabajar sobre esta idea que hoy ya está en marcha.  

He de confesar que no estoy muy en la línea del tema religioso, como ellos, pero en cualquier caso me parece que hay que apoyar a los nuevos, jóvenes y pequeños empresarios. ¿O no?

Os dejo sus redes sociales y web, para que les podáis seguir (y hacer pedidos, claro)

No hay comentarios