Me Gusta: ACGlicolic, de Sesderma

Uno de los últimos productos faciales que he descubierto, gracias a los Premios iDermo'14, es el Sérum ACGlicolic de Sesderma. Me está gustando mucho por varias razones. Os cuento cuáles.

One of the last beauty products I recently discovered, thanks to '14 iDermo Awards, is Sesderma ACGlicolic Serum. I like it because of several factors. Let me talk to you about them.


La gama ACGlicolic de Sesderma se basa en el ácido glicólico libre y liposomado para conseguir unos efectos antiedad nunca antes vistos. Gracias a su formulación, este ácido puede penetrar en las capas más profundas de la piel, aumentando su poder hidratante, regenerador y exfoliante. Así, sus efectos antienvejecimiento son notables pero al mismo tiempo altamente tolerados por las pieles más sensibles.

A este ácido glicólico se le suman la ergotionenina y las células madre vegetales, que tienen propiedades antioxidantes y regenerantes, y el ácido boswélico, el bisabolol, los extractos de algas, la camomila, las proteínas tensoras vegetales, el ácido hialurónico, las ceramidas y el extracto de soja, que tienen propiedades calmantes, hidratantes y protectoras.

En mi opinión personal, es un serum muy agradable de ponerse porque se extiende muy bien. Deja la piel con sensación de hidratación y suavidad, y con el uso se va notando una mayor luminosidad. Me atrevería a decir que me veo los poros algo más cerrados. Pero no puedo hablar de propiedades antiedad porque eso sólo se ve con el paso de los años (de momento, no tengo ni una arruga), aunque la verdad es que promete. Quién sabe si el hecho de que lo vendan en una botellita marrón querrá transmitirnos un mensaje subliminal...

No hay comentarios