Me Gusta: Anticelulítico Roc Total Slim

Uno de los productos que estoy usando últimamente y que me está gustando bastante es el anticelulítico de Roc Total Slim. Tiene varias características que lo hacen recomendable, dejadme que os cuente por qué.

One of the beauty products I'm using lately that I like most is Roc Total Slim. Let me tell you why I like it.


Total Slim de Roc es un anticelulítico multiacción que hidrata, tonifica, reduce y reafirma la piel. Su textura en crema-gel hace que la aplicación sea muy agradable, algo que su buen aroma potencia. Además, es de rápida absorción y no deja ningún tipo de sensación pegajosa.

Sus efectos los consigue gracias a la cafeína, el forskoline (más potente incluso que la cafeína para reducir la celulitis) y el psyllium.

Si bien poco podría decir de su efectividad reductora porque no lo llevo usando el tiempo suficiente, sí que noto la piel muy hidratada cuando me lo pongo, y también algo más firme.

RoC ha tenido siempre muy buena fama con sus anticelulíticos por tener una buena relación calidad-precio. No es un producto muy caro (unos 35€), cunde bastante, se vende en farmacias y muchas veces podemos encontrar promociones de venta con dos botes por el precio de uno, como me pasó a mí.

¿Conocíais este producto? ¿Cuál es vuestro anticelulítico favorito?

1 comentario