Proyecto Fit 2014: Spring Squat Challenge

En noviembre de 2013, antes de Navidad, os proponía un reto fit para poner nuestra retaguardia a punto. Un reto de sentadillas de un mes de duración que nos ayudó a pasar la "Operación Polvorón" con unos glúteos y piernas firmes y tonificados. ¿No creéis que es hora de hacer un Spring Squat Challenge esta primavera?

In November, 2013 I suggested you making a Squat Challenge before Christmas. We finished that critical season with toned glutes and legs. Dont' you think it's time to make a Spring Squat Challenge?


La idea sigue siendo la misma: cada día, hacemos nuestras sentadillas. Da igual si es por la mañana, por la tarde... Cuando mejor os venga. Incluso pueden hacerse en dos tandas si no os da tiempo (o aún no tenéis fuerza) para hacer todas las que os tocan ese día seguidas.

Iremos aumentando la cantidad de sentadillas a hacer cada día, empezando por 50. Hay días de descanso. Y terminaremos con 250 sentadillas y un trasero redondo y bien puesto. Perfecto, ¿no?

Además, seguiremos entrenando como normalmente venimos haciendo. Esto es un extra de cara al momento bikini que agradeceremos nosotras y valorarán los demás. Palabrita.

Recordad hacer las sentadillas correctamente: piernas abiertas a la anchura de los hombros, bajamos con la espalda recta y el abdomen contraído, sin dejar que las rodillas sobrepasen la puntera de los dedos de los pies.



Yo acabo de terminar mi Squat Challenge que propuse a las lectoras de LRG Magazine (¿aún no lees mis artículos de #ProyectoFit2014 cada viernes?), y os aseguro que la mejora es notable. Y las 250 sentadillas se hacen en no más de 7 minutos.

¿Necesitáis más motivación? A ver qué os parece esto:


 ¿Quién se apunta al Spring Squat Challenge conmigo?

No hay comentarios