Neceseres Edición Limitada de Moroccanoil para el Día de la Madre. Un Regalo Perfecto.

El post de hoy lo escribo con gran alegría pues Moroccanoil, mi producto capilar favorito de todos los tiempos, presenta unos neceseres de edición limitada con motivo del día de la madre. Un regalo perfecto que podemos hacer a nuestras santas mamás o, por qué no, a nosotras mismas.

I'm writing today's post with joy 'cause Moroccanoil, my favourite hair product ever, launches a limited edition vanity cases to celebrate Mother's Day. A perfect moment to bring them an amazing present. Or to give a present ourselves, why not...


 
Los neceseres constan de productos especialmente seleccionados para el cuidado de su cabello que le harán sentirse bella por fuera y por dentro. Los Esenciales para Reparar y los Esenciales para el Volumen Moroccanoil, que son los dos tipos de neceser, tratarán el cabello de mamá con productos de la máxima calidad compuestos por el antioxidante aceite de argán. Los Esenciales se presentan con un neceser de viaje de color azul mediterráneo brillante. 

El neceser de regalo con “Esenciales para Reparar” incluye: 
•El Champú Reparador Hidratante Moroccanoil y el Acondicionador Reparador Hidratante
Moroccanoil (de 250ml cada uno) que ayudan a recuperar y restaurar el cabello dañado, dejando un acabado brillante.
•El Tratamiento Moroccanoil (50ml), que acondiciona y repara a la vez que proteje el cabello siendo la base prefecta para un peinado de aspecto sano y brillante

PVP: 70 euros 
 

El neceser de regalo con “Esenciales para el Volumen” incluye:
•El Champú Extra Volumen Moroccanoil y el Acondicionador Extra Volumen Moroccanoil (250ml cada uno) limpian, desenredan y aportan un volumen natural a los cabellos finos, dejándolos suaves y fáciles de peinar.
•El Tratamiento Light Moroccanoil (de 50ml), que acondiciona el cabello dándole luminosidad y manejabilidad sin que parezca pesado, al mismo tiempo que le proporciona volumen.
PVP: 73,50 euros

Me parece una ocasión perfecta para probar por primera vez estos magníficos productos o para adquirlos por un buen precio si ya se han probado.
Moroccanoil se vende exclusivamente en salones. Para más información, visitad www.moroccanoil.com 
En su página de Facebook también podéis pedirles información de los puntos de venta más cercanos. 

No hay comentarios