Beauty DIY: Dos Sérums Naturales para estar Más Guapas

Echando un vistazo a la cuenta de Detoxtips en Instagram (muy recomendable) he encontrado unas recetas caseras para hacernos dos sérums naturales que nos van a poner bien guapas. Y, obviamente, las comparto con vosotras.

Checking Detoxtips' account on Instagram (highly recommended) I saw natural recipes to diy two beauty serums that I want to share with you. 


El primero de ellos es más bien un tónico astringente, y nos ayudará a deshacernos de las odiadas ojeras. Se mezcla zumo de limón con unas gotas de aceite de almendras (lo podéis comprar en Mercadona) y se aplica con un algodón en la zona de la ojera todas las noches.


El segundo es un sérum que ayuda a reducir las rojeces y el acné. Gracias a las propiedades antisépticas del aceite de árbol de té y las suavizantes del aceite de coco (ambos los podéis encontrar en herbolarios) conseguiremos un preparado que eliminará las bacterias causantes de los granitos sin agredir la piel. A una cucharada de aceite de coco se le añaden unas gotas de aceite de árbol de té. Se aplica la mezcla cada noche con un algodón o las manos y se aclara por la mañana.


¿Qué os parecen estos remedios caseros? ¿Alguno de vuestra cosecha que compartir?

No hay comentarios