Cuida tu Sonrisa con Oral B 3D White

"La mejor curva de una mujer es su sonrisa". "No hay nada que te haga estar más guapa que tu sonrisa". ¿No creéis que es totalmente cierto? Pues vamos a cuidar nuestros dientes para potenciarla. Y os muestro un producto que me gusta mucho para ello: Oral B 3D White.

"A woman's best curve is her smile". "Nothing will make you look prettier than your smile". Don't you think it's completely true? Well, let's take care of our teeth to improve that smile. I love Oral B 3d White to make it.


Independientemente de que tus dientes estén mejor o peor alineados, sean más grandes o más pequeños, lo que deben estar siempre es limpios. Y si además están blancos y brillantes, mucho mejor, ¿verdad? Pues con Oral B 3D White conseguiréis todo ello. 

Esta pasta de dientes, que tiene sabor a menta y deja la boca con gran sensación de frescor, ayuda a eliminar las manchas de los dientes. De hecho, promete eliminar el 90% de las manchas en 5 días. No sé si llega a tanto, pero sí que deja una gran sensación de limpieza. Y me atrevería a decir que hasta noto los dientes más brillantes después de unos días de uso.

Su precio es algo más elevado que el de otras pastas de dientes del mercado, pero cuando se trata de la salud dental yo creo que la "inversión" merece la pena. Además, Oral B está desarrollada por los expertos que fabrican los cepillos dentales, lo cual me parece una garantía de calidad.

Por cierto, yo uso el cepillo eléctrico Oral B cada noche (las demás veces del día uso un cepillo manual) y desde que lo hago tengo los dientes mejor que nunca. Otra inversión (el cepillo cuesta, dependiendo del modelo, desde los 40€) que merece mucho la pena.

¿Habéis probado Oral B 3D White? ¿Usáis alguna pasta de dientes especial?

No hay comentarios