I love: Contorno Ojos Powerful Wrinkle Reducing de Kiehl's

Hacía mucho tiempo que una crema no me sorprendía tanto (para bien). Le regalé el contorno de ojos de Kiehl's Powerful Wrinkle Reducing a mi futuro por su cumple hace un mes y desde entonces se lo "tomo prestado" cada noche. Y alucinada estoy con los resultados.

It's been a loooong time since my last cosmetic surprise. I bought this Kiehl's Powerful Wrinkle Reducing eye cream for my boyfriend's b-day and I'm totally in love with the results I'm seeing.


Este contorno de ojos, que contiene Cobre PCA y Calcio PCA, mejora significativamente la textura y elasticidad de la piel y reduce las arrugas, al tiempo que refina la piel del área. Esto es lo que dice la página oficial de Kiehl's sobre ella. Y ahora lo que os digo yo: es cierto. Desde que la uso he notado que las arruguitas de expresión que tengo en los ojos (de ser tan simpática y sonreir tanto) se han difuminado. Mucho. Podría decir que, si no sonrío, no se ven. Cosa que me parece alucinante.

Por eso, como con cualquier cosa de Kiehl's que pruebo (y compro) no puedo dejar de recomendároslo. Su precio son 37,50€, que teniendo en cuenta sus resultados y lo que cunde, me parece más que bueno. Y, como todos los productos de esta marca, podéis comprarlo en sus tiendas físicas, sus corners de algunos El Corte Inglés o bien en su web.

Es más, si podéis acercaros a alguno de sus puntos de vista os recomiendo que les pidáis una muestra de esta crema y cualquier otra que os interese probar. Os la darán encantados (¡Aleluya!) y comprobaréis antes de comprar que lo que os cuento es verdad. Como todo lo que cuento aquí, claro...

No hay comentarios