My Birthday Beauty Wishlist

Un año más (y van 33) se acerca mi cumpleaños. Mañana llego a esa edad capicúa que no se si me gusta o me horroriza. Y un año más, hago mi lista mental de regalos que me gustaría recibir. Hasta ahora nunca se ha materializado ninguno, pero no me resisto a pensar en la de cosas que me gustaría que me regalaran. Os enseño aquí los regalitos beauty por los que suspiro. Just in case...

Once again (and they're 33 now), my birthday is coming. Tomorrow I'm turning 33, which I don't know whether I love it or hate it. And, as every year, I like to think about all the presents I'd love to receive. No one of them gets real ever but, just in case, here you have my birthday beauty wishlist.



En primer lugar, y para celebrar la apertura de la boutique Benefit en Madrid, me encantaría probar muchos de sus productos. Y nada más fácil de hacerlo que con sus cofres donde tienes soluciones para todo. Totally in love:


Para el cuerpo, y totalmente acorde con nuestro #ProyectoFit2014, el anticelulítico de Clarins que tantos premios de belleza está recibiendo. Con varias acciones anti acolchamiento y para evitar que la grasa se vuelva a acumular, creo que es una buena inversión. Además, adoro la imagen de su publicidad impresa.


Para el pelo, como ya sabéis, me pirro por los productos de Moroccanoil. Quiero probar su champú y su acondicionador de volumen, y no estaría mal tampoco ver qué tal esas mascarillas de las que hablan tan bien en todos lados.


Y, para terminar, un sérum del que me hablaron en el Beauty Day y que al parecer es maravilloso para eliminar las imperfecciones, no sólo de tono sino también de relieve, de la piel del rostro. Lo-necesito-ya. Visionnaire de Lancôme:


¿Qué os parecen estos productos de mi lista de deseos? ¿Habéis probado alguno?

No hay comentarios