Receta: Cuadros de Chocolate para los Reyes Magos

Vamos a por la última receta navideña de esta serie, en la que no nos podíamos olvidar de esos tres señores que nos han traído ilusión año tras año desde tan lejos. ¿Qué sería de la noche de Reyes sin ponerles agua o leche a los camellos y algún dulce a los magos para que repongan fuerzas?

Here you have the last Christmas recipe, dedicated to the Three Kings (Spanish tradition). So tasty and delicious...



La preparación es más que sencilla. En primer lugar, se derriten en el microondas o al baño maría tres tabletas de chocolate blanco.


Cuando el chocolate está derretido, se extiende sobre una bandeja rectangular que habremos forrado con papel de hornear:


A continuación, y antes de que el chocolate se enfríe, ponemos encima pistachos (pelados, of course, a no ser que queráis hacer una broma pesada)...


...arándanos desecados (yo los compro en Mercadona)...


...y coco rallado (lo encontráis en la zona de postres para hacer en casa de cualquier súper, como Hipercor)


Entonces, guardamos la bandeja con el chocolate en el frigorífico un par de horas para que se endurezca, y una vez transcurrido ese tiempo cortamos la plancha en cuadraditos (no pasa nada si no salen uniformes):


Y colocamos los cuadrados en una cesta bonita, para que los Reyes Magos puedan coger un trocito (o más) cada uno, y así sigan repartiendo regalos por las casas de todos (TODOS) los niños de nuestro país. ;)


Espero que este año los Reyes se porten muy bien con todos vosotros, y que este 2014 recién estrenado venga cargado de buenos momentos. Ah, y el lunes comenzamos nuestro #ProyectoFit2014, que no todo va a ser ponernos tibios de delicias...

No hay comentarios