En Busca del Sofá Perfecto ¿Misión Imposible?

Este año mi chico y yo hemos decicido que nuestros regalos de Reyes se reduzcan a dos cosas: un proyecto del que os hablaré más adelante y un nuevo sofá para el salón. El que tenemos no está mal del todo, pero se ha hundido una parte de la espuma y los brazos son tan duros que cuando dormimos la siesta me levanto con un dolor de la oreja para morirme. Pero parece que la búsqueda está siendo más complicada de lo que pensábamos. ¿Me ayudáis?

This year, my boyfriend and I decided to give us as Christmas presents two things. The first one is a project I'll tell you about in a few months, and the second one is a sofa. Would you help me in my research for the perfect one?



Aunque lo que más nos condiciona es el espacio disponible en nuestro salón y el presupuesto, eso no quita para que sueñe con tener un sofá bonito, cómodo y espacioso. Donde sentarse y, sobretodo, dormir la siesta sea un gustazo. Que pegue con cualquier tipo de decoración. Y que no pase de moda. Tampoco pido tanto, ¿no?

En Pinterest he encontrado unas cuantas imágenes que me han gustado mucho para inspirarme. Ahora debería buscarlas en la realidad...




Aunque, ya puestos a soñar y dejando de lado los sofás Chester tan bonitos pero tan poco cómodos para dormir la siesta, me quedo con esta propuesta. ¿Qué os parece?


Me gustan mucho los sofás de Divatto y tienen buenos precios, pero he visto en FB un grupo de consumidores muy poco satisfechos con la calidad de sus productos.

También he visto algunas cosas bonitas en otras tiendas online, pero creo que siempre es mejor probar, aunque sea sentándose un rato, este tipo de muebles.

¿Tenéis alguna sugerencia? ¿Algún sitio donde comprar sofás buenos, bonitos y, a ser posible, baratos?

No hay comentarios