Proyecto Fit 2013: Rutina HIIT Pre-Navidad

Ya es un hecho: la Navidad está aquí. Pero nuestro #proyectofit no descansa, y además con razón. Vamos a hacer hoy una rutina para compensar los langostinos, entremeses, jamoncito, cordero, pavo, besugo, turrones y mantecados que nos meteremos mañana y pasado entre pecho y espalda. Como decían nuestras madres: el día de mañana me lo agradeceréis...

It's a fact, Christmas is already here. But our #fitproject doesn't take a break. Let's do today a HIIT routine to balance all the prawns, ham, lamb, turkey, red sea bream, noughat candy and other Christmas delicacies we are eating tomorrow. As our mothers used to say: you'll thank me in the future.

Además, no me digáis que viendo ese cuerpo no os dan ganas de poneros a hacer flexiones, abdominales y sentadillas a la voz de ya. A mí desde luego sí...

Los jump squats son sentadillas con saltos, y los diamond push ups son flexiones poniendo las manos justo bajo el pecho uniendo los dedos índices y pulgares y las manos bien abiertas, pero las podéis hacer normales. Los climbers consisten en apoyar las manos y los pies en el suelo, y hacer como si corriéramos pero sin avanzar: dejas las manos apoyadas y alternas una pierna y otra muy rápido.

Yo hago esta rutina muchos días. Hacer cinco repeticiones no lleva más de 15-20 minutos, y se trabajan las piernas, los glúteos, los abdominales y los hombros. Además, se queman bastantes calorías porque se hacen los ejercicios seguidos y a mucha intensidad.

¿Nos ponemos a ello?

No hay comentarios