Nueva BB Cream Capilar de Pantene

Las que me conocéis desde hace tiempo sabéis que soy muy de probar productos capilares para conseguir un pelassssso. Y últimamente estoy descubriendo algunos que ayudan a ello. El último, la BB Cream de Pantene Pro-V. Os cuento por qué me gusta.

You know I'm always trying new hair products to get a great mane. Pantene Pro-V's BB Cream is the last one. Let me tell you why I like it.



Con la misma filosofía que las BB Cream para la piel, este producto promete perfeccionar nuestro cabello y aportarle los 7 beneficios de una melena joven en un sólo producto. En este caso, se trata de conseguir un pelo fuerte, brillante, flexible, sin puntas abiertas, con volumen, suave y reparado. Se trata, en definitiva, de un bálsamo de belleza anti-edad para el cabello.

Lo que me gusta de él es, en primer lugar, la facilidad de su aplicación. Con el pelo lavado y húmedo, aplicas en las manos dos pulsaciones, frotas entre ellas y lo repartes por medios y puntas. Después, peinas como de costumbre. El pelo se desenreda más fácilmente y queda muy suave y brillante. Y esa suavidad y brillo se mantienen al día siguiente, y es la segunda cosa que me gusta de él.

El producto puede usarse también con el cabello seco, pero como no lo tengo encrespado ni rizado no me he atrevido a probarlo.

Otro punto a su favor es que puedes usarlo a modo de acondicionador sin aclarado (así es como lo usé yo, que no me puse más que champú en la ducha, nada de mascarilla ni suavizante para ver los resultados solo con este producto). Consigue, como os decía más arriba, desenredar el pelo perfectamente, con lo cual ahorramos tiempo y agua.

Ah, y tiene  un olor muy agradable. Muy Pantene.

Su precio es de unos 5€. Yo lo compré en Hipercor a 5,95€, pero creo que ahora tienen algún tipo de descuento (no sé si segunda unidad al 70% o un 3x2 en toda la gama), así que creo que merece la pena probarlo porque me da la sensación de que cunde mucho.

¿Habéis probado este producto? ¿Os gusta?

No hay comentarios