Proyecto Fit 2013: Six Months to Sexy Legs Routine

¡¡¡Comenzamos el viernes con energía!!! Os traigo una rutina súper fácil de hacer y para la que no necesitáis ningún tipo de equipamiento (salvo ropa de deporte y zapatillas) que, practicada asiduamente, nos asegurará unas piernas definidas y firmes. No me digáis que no os lo vuelvo a poner fácil...

Let's start Friday with energy!!! Here you have an easy routine for which you don't need anything but your workout clothes and shoes and that will give us sexy, lean legs. Again, I'm making things easy for you...


Esta imagen la encontré en el perfil de Facebook de una amiga (gracias, Eva) y me pareció muy práctica. Como véis, se llama "Seis meses para unas piernas sexies". Básicamente es una rutina de HIIT enfocada a las piernas, con ejercicios sencillos. Como véis, de cada ejercicio se hacen una serie de repeticiones y cuando se acaba el circuito se vuelve a hacer unas o dos veces más, según nuestro nivel de forma física. Se debe descansar entre cada circuito, por cierto. Lo normal es descansar un minuto entre cada uno.
 
La verdad es que la veo "durilla". Hacer 15 burpees es cansado, pero hacerlos después de todos los demás ejercicios es la caña. Pero bueno, ¿quién dijo que sería fácil? Además, os aseguro que con este circuito estaréis entrenando vuestra capacidad aeróbica y también vuestros brazos. Vamos, que incluso un par de horas después de terminar el entrenamiento estaréis quemando calorías todavía.
 
Ah, no olvidéis calentar antes del ejercicio y estirar después. 
 
Creo que está muy bien para que lo pongamos en marcha ya y así compensemos la que se avecina en forma de turrones y mantecados, ¿no? Yo es que, como sabéis, hago una operación bikini que dura todo el año. Y que más que nada consiste en comer bien (y de todo) y hacer ejercicio. ¡La vida sana es la mejor operación bikini!
 
Por cierto, ¿cómo lleváis el Squat Challenge?

No hay comentarios