Deco: Redecorar con Pequeños Detalles

Si este martes me tocara el Euromillón, una de las primeras cosas que haría sería buscarme una casa (piso, dúplex, loft, no me importa el tipo) en la que dar rienda suelta a mi vena decorativa. Sin mirar los precios, claro. Mientras, no me queda otra que dar pequeños y baratos detalles a mi mini piso para actualizarlo. ¿Queréis ver lo último que he hecho?

If money wasn't a problem, I'd look for a home where I'd decorate without looking at the price tag. Since it really is nowadays, I only can make some little changes at my home to feel it new in a certain way. Wanna see my last update?



En un rincón del salón he colocado una mesa de café que tenía escondida por ahí y la he decorado con una vela de Zara Home (increíble olor, y además estaba rebajada de 19,99€ a 9,99€) y unas flores blancas de Ikea que ya os enseñé hace tiempo. Es un rincón que no se usa, así que al menos tiene un aire más coqueto. Eso sí, cuando empiece a poner la calefacción tendré que poner la vela en otro sitio para que no se derrita.




En la cocina, que ya sabéis que es pequeña y poco iluminada, he introducido unos toques de verde con dos plantas artificiales y dos maceteros blancos de cerámica de Ikea. Yo creo que crean un efecto óptico y parece que hay más espacio en ese estante, aparte del color que ponen.



En el dormitorio los cambios han sido dos. Por un lado, he comprado dos cojines en Ikea bien grandes en los tonos predominantes de la habitación (marrón wengué, naranja ponche y blanco) y he puesto la manta marrón de A Loja do Gato Preto que tengo desde hace años y que da calidez y calorcito cuando aún no es necesario poner el edredón nórdico. Parece más acogedor ahora, ¿verdad?



En segundo lugar, he despejado mi mesilla de noche. Antes tenía siempre varios libros que me estaba leyendo, alguna que otra crema, los joyeros, el antifaz... Ahora sólo la ocupan la lámpara, otra vela de Zara Home y otra flor de Ikea. Los libros y joyeros han pasado a estar en la parte de abajo en segundo plano, de manera que los tengo a mano pero no estorban a la vista. Mucho mejor ahora, ¿no?

¿Qué os parecen estas mini actualizaciones decorativas? ¿Tenéis alguna otra idea para darle otro aire a vuestras casas sin gastar mucho ni necesitar mucho espacio?

No hay comentarios