Un sitio para no perderse (IV): Tinta Fina

Vuelvo virtualmente a Granada para mostraros un lugar que lleva unos meses abierto y se ha convertido, a mi parecer, en un sitio de referencia para tomar algo, comer, cenar y disfrutar de la buena mesa y el buen estilo en la decoración: Tinta Fina.

I'm back in Granada (only virtually) to show you a restaurant open a few months ago which has become, in my opinion, a place to visit if you're looking for good wine, good food and good style: Tinta Fina.


Ya sabéis que me agrada mucho ver, cada vez que vuelvo a mi tierra, que se van abriendo espacios nuevos, con estilo y que cuidan todos los detalles. Y últimamente esto sucede mucho, con lo cual mi orgullo va en aumento. Tinta Fina es uno de ellos.


Situado en la Calle Ganivet, en pleno centro de la ciudad, este multiespacio te permite picar algo en su barra o mesas de la planta inferior (las raciones de pescado, verduras o carnes están deliciosas) o comer/cenar en el restaurante de la planta superior.
 




La decoración es espectacular. Tonos negros, dorados y malvas, mucho espejo para dar amplitud, lámparas de estilo moderno y mobiliario de líneas puras.




En fin, un sitio que os recomiendo no perderos cuando visitéis mi maravillosa Granada. Ya me contaréis si vais.

No hay comentarios