Un sitio para no perderse (II): Upper 683 Club

Seguimos descubriendo sitios especiales por su decoración, carta, atención y originalidad. Y me encanta que, de nuevo, el sitio que os traigo esté en mi tierra. Os presento Upper 683 Club.

We keep discovering special, original and good places. And I love that, again, this place is in my homeland. Ladies and Gentlemen, Upper 683 Club.



Upper 683 es un concepto totalmente nuevo en Granada que aúna un gastrobar, un restaurante asiático mediterráneo, una discoteca y una terraza lounge espectaculares.

Me encanta su decoración moderna y cosmopolita y el hecho de tener un espacio para cada cosa, según el momento o nuestras preferencias.

Su restaurante está junto al club-discoteca, y cuando llega el momento unos grandes paneles se pliegan y hacen que las mesas de la gente que hasta entonces estaba cenando se mezclen con el ambiente de la discoteca.

Además, puedo decir que probé las berenjenas a la miel, el wok de verduras y el tartar de atún y estaban espectaculares. Y de precio, muy bien.

No he visto el ambiente del club, pero ya la decoración me tiene enamorada. Desde luego, contentísima de que hayan abierto algo así en mi ciudad. Y además, al ladito de casa de mis padres!!!

Upper 683 está en el Centro Comercial Serrallo Plaza, por cierto, y tampoco me han patrocinado el post. Ya quisiera yo.

No hay comentarios