Diademas, el mejor complemento para tu cabello

Sigo en mi afán de modernizar/decorar/actualizar/¿romantizar? mi cabellera de manera fácil, y me parece que las diademas, en sus infinitas posibilidades, pueden ayudar mucho. ¿Queréis ideas? Para todos los gustos:

I keep looking for the way to modernize/decorate/actualize/romantize? my hair, and headbands seem to be a perfect option. Here you have lots of ideas:



Siendo verano, me da que el estilo hippy chic es el que más pega. Eso sí, no es apto para no atrevidas (sí, en este país tan moderno, si llevas algo que se salga un poco de la norma la gente te mira mucho. Y eso no es apto para no iniciadas o tímidas).


Tenemos también la opción de las diademas decoradas, que se han puesto de moda últimamente gracias a la fiebre de los tocados de boda. Me parecen muy bonitas, y dan un punto romántico. Eso sí, cuidado con no caer en la ñoñez, por favor.



El estilo retro/niña buena me parece de lo más acertado. Lo importante es tener una buena melena o cardar la coronilla en su defecto. También contribuye al look el flequillo de lado por fuera de la diadema.



Pero yo diría que, por encima de todos, el estilo que más me gusta es el de la diadema en materiales metalizados, con algo de strass o unos motivos vegetales, al más puro diosa griega. Fantástica Sarah Jessica Parker, genial Victoria Beckham (¿quién dijo que con pelo corto no puede llevarse diadema?) e impecable, para variar, Diane Kruger o la Helena de Troya más bella.

Por cierto, que encontrar diademas hoy en día es más fácil que nunca. Primark, Claire's, Bijoux Brigitte, Stradivarius... Rara es la firma o tienda que no las tiene.

¿Os gustan las diademas? ¿Las usáis?


No hay comentarios