5 días en... Falda

Inauguro nueva sección en el blog. No sé lo que durará, aviso, porque una tiene un armario y una vergüenza limitados, pero me parece una buena forma de daros ideas de estilismo. Se llama, como habéis leído, "X días en..." y consistirá en enseñaros diferentes estilos con un mismo tipo de prenda. En el caso de hoy, con falda. ¿Qué, comenzamos?

I start today a new section at the blog. I still don't know how long it will last (my closet and embarrassment are limited) but I think it's a good way to give you stylism ideas. It's called "X days in..." and there I'll show you different looks with the same garment or type of garment. Today, we're talking about skirts.



Lunes: Un vestido de tela vaquera pero ligera, con la falda al estilo wrap skirt, es perfecto para moverme y hacer recados. El toque de color lo ponen la camiseta y el cinturón rojos, y las cuñas de piel marrón me permiten ir con zapato alto pero cómodo.

Martes: un vestido largo a modo de falda, una camisa vaquera anudada y unas sandalias planas. Estampado tropical, mangas remangadas y el toque dorado en los pies: Summer Hippy Chic Style.

Miércoles: para un estilo más profesional, una falda de corte trapecio blanca, una blusa ligera de estampado floral y unos salones en piel marrón. Working Girl.

Jueves: estilo todoterreno gracias a la combinación jean+camisa blanca, en este caso con falda. La cartera de mano y los salones en tono teja ponen el punto chic. Además, es un estilismo perfecto para el verano y también para el otoño. Por cierto, que con este estilismo hago un mini homenaje a mi Lidia de ConZapatosNuevos, por haberme regalado los zapatos y haberme dado la idea del look viendo su blog.

Viernes: para salir a disfrutar la noche veraniega, un toque de brillo con las lentejuelas de esta falda elástica. La combino con una blusa suelta negra y unos salones nude, para que la falda tenga todo el protagonismo.

¿Os gusta esta nueva sección? ¿Qué tipo de prendas os gustaría ver en ella?

No hay comentarios