3 días en... Jumpsuit

Iba a titular el post "3 días con... Mono" pero he supuesto que llevaría seguro a confusión. Además, no he fumado ni probado otras drogas en mi vida (y el chocolate no cuenta), así que he optado por la opción chic del término. En fin, tres días con esa pieza que nos soluciona de un plumazo el qué me pongo, en tres versiones.

Three days in...Jumpsuit. A garment which solves that what-to-wear problem in a second, in three versions.



La versión de diario, que nos sirve lo mismo para ir a trabajar que para tomar unas cañas de afterwork, es gris marengo, tiene manga francesa y un tejido tipo seda que le da una caída y cierto brillo muy favorecedores. Es de Stradivarius de hace alguna temporada, regalo de una amiga. Para contrarrestar el estilo masculino le he añadido unas sandalias joya de Primark de hace cuatro temporadas que ya me visteis en Nochevieja, así como unas pulseras y un colgante con brillo pero discretos, muy femeninos.

Para una salida veraniega con amigas me encanta este mono corto de Caparica de hace dos años. Parece una blusa junto a un short, pero es una sola pieza. Es muy fresquito, y los volantes de la parte de arriba le dan mucho movimiento. Además, al llevar la parte de abajo suelta, la comodidad está asegurada. A veces lo he llevado con chanclas y bikini a la playa, y también es perfecto. Las sandalias de tiras blancas y tacón de aguja son de hace mil años, ni idea de la marca. Y el collar estilo étnico de nácar-plástico venía de regalo con la Cosmopolitan hace unos... once años. Y es que una lo guarda tó...

Este mono me EN-CAN-TA. Es de H&M de hace tres años, y lo encontré rebuscando en esas perchas en las que nadie mira (ya sabéis, esa zona de jerseys con bolas enormes, con pantalones de estampados imposibles y faldas que no le desearíais ni a vuestra peor enemiga; bueno, a ella sí). Es de una tela como de seda, con los tobillos y la cintura con goma elástica (algo que estiliza mucho) y muy versátil. Para el día, sandalia plana y listo. Para la noche, sandalia de tacón y tan bonica. Me encanta llevarlo con complementos dorados, como esas sandalias con purpurina de Hazel (hace dos años), el cinturón de Blanco (hace dos años), collar de H&M (hace 2 años), reloj de Michael Kors y pulsera de Mango (hace tres años, esta tiene más solera).

¿Os gustan los monos (jumpsuits, que nos liamos)? ¿Cuál os gusta más?

No hay comentarios