Inspiraciones capilares: Katie Holmes

La idea era poner unos cuantos looks de Katie Holmes, que desde que se arrimó a Tom Cruise (o más bien a Victoria Beckham) se convirtió en un icono fashion. Sin embargo, buscando imágenes me he dado cuenta de que lo que más me gusta de ella es su pelo y los distintos estilos que ha llevado, así que aquí tenéis los peinados de Katie Holmes que me inspiran.

I had planned a blog entry about Katie Holmes' looks, since she became a fashion icon the moment she met Tom Cruise (or, mostly, Victoria Beckham). However, as I was looking for images at the Internet I realized that, what I like most from Katie is her hair style. So, here you have the hairstyles she has wored that inspire me.

Veo ese melenón, con ese color y ese brillo, y lo quiero. Y yo me acabo de hacer estas mechas californianas que se han quedado en mechas Oklahoma...

Cuando se hizo este corte, tuve que contenerme mucho para no irme al peluquero de urgencia. Y esconder las tijeras en casa. No puede ser más chic.

Ella nos enseñó que el long bob también es chic. Yo parecería el Príncipe de Bekelaer con ese largo, porque de las ondas me tengo que olvidar.

 Pelo suelto o recogido, corto o largo, con esa carita (a pesar de sus ojos tristes), todo le queda bien. Mamona.

¿Qué tal un flequillito hacia el lado para alegrarnos un poco el estilo? Ella ya lo sabía.

 Como no podía ser de otra forma, ella también se apuntó a las ondas surferas para su larga melena. Un poco más sosa, ¿no?

No me canso de ver ese pelo. Que alguien me traiga una mascarilla nutritiva a la voz de ya.

Y esto sí que me encanta. Un look natural, rockero, sexy. Ya tengo el flequillo postizo colocado, que lo sepáis.

2 comentarios

  1. Desde que tengo uso de razón, creo que habría vendido mi alma al diablo por haber tenido un pelo liso y brillante como este, y no la marańa de rizos que puebla mi cabeza...claro, que tú, aún así, no puedes quejarte, ya quisiera yo tu melena !!
    Estoy contigo: Katie, mamona !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Conchi!
      ¡Gracias por unirte a mi causa! :p
      Lo cierto es que siempre queremos lo que no tenemos, así que no nos queda más remedio que ponernos cantidades industriales de mascarilla, jajaj.
      Un beso.

      Eliminar