Unas flores para ti

Estaba impaciente por empezar a escribir este blog. La verdad es que llevo varios meses con ello en la cabeza, pero por unas cosas u otras nunca veía el momento ideal para ponerlo en marcha. Y voy a hacerlo con gente que me enseña cosas bonitas todos los días.

Mr Wonderful es un estudio creativo que inició una pareja de Barcelona que cada día me sorprende con cosas más bonitas. De hecho, cada mañana en la página de Facebook de Suite pongo una de las imágenes para animar a nuestros seguidores. Y lo mejor es que, además, venden montones de productos ideales para hacer regalos. Podéis visitar su web para comprar on line, y leer su blog muymolon, porque Angi escribe que da gusto leerla. Para mí es la reina del bonitismo, como ella lo llama.

¿A que es bonito que te digan un piropo de vez en cuando? Levanta la moral, te saca una sonrisa, te alegra el día (o al menos un ratillo), te confirma que esa falda que te has puesto te sienta fenomenal, o que aunque no te has arreglado mucho hoy, no estás nada mal. Pues no esperes a que alguien venga a decirte lo maravillosa que eres. Dítelo de vez en cuando, y verás como ves la vida con otros ojos, y que así la vida te sonreirá. Será más bonita. Mira:

¡Nos vemos en breve, con más bonitadas!

No hay comentarios