Que me gusta estrenar...

Tenía yo preparada una entrada sobre la incursión que este puente hice en el Beefeater London Market de Madrid, pero dado que mi ordenador titular ha decidido quedarse en la enfermería, he tenido que tirar de suplente y no tengo las fotos, así que os adelanto otro post. Mañana espero poder contaros lo que vi (nada nuevo si habéis leído algún blog de España, porque parece que hemos ido todas, originales nosotras).

Y, dicho esto, os presento mi último tesoro. 

Hay pocas cosas que me gusten más que estrenar.  Ropa nueva, un libro que huele de manera tan especial, una sombra de ojos... Y, entre todas esas cosas, una agenda. Hojitas limpias esperando a que las llenes de planes especiales, de tareas interesantes, y cumpleaños y fechas que celebrar.



No suelo comprarme nada especial, sin embargo, y me quedo con las que regalan las revistas a finales de año. Este diciembre la revista Glamour, a pesar de que se dedican a photoshopear cosas ridículas, me ganó con esta agenda. El estampado de cebra, que es de mis preferidos, el toque de verde, las pastas duras, el tamaño justo. La agenda perfecta. Podéis copiaros, anda.

Y aunque realmente no es un estreno, porque usaré mi perfil personal, quería deciros que Bonitadas también está en Instagram. A la derecha (y aquí) tenéis el botón para seguirme y ver todas las cosas bonitas que voy capturando con mi iPhone. A veces mi chico me mira como diciendo "ya está la friki de las fotos...".

No hay comentarios