Ahora sí, Beefeater London Market

A estas alturas, rara será la que no haya visto ya lo que fue Beefeater London Market en Madrid el pasado puente, pero no podía dejar de poneros las fotos de un espacio tan bonito como ése. Algunas personas se pensaron al ver las fotos en Instagram que había estado realmente en Londres.

Si el año que viene vuelve a estar y estáis por Madrid no dejéis de ir, porque es realmente una maravilla. Además acompañaba muchísimo el enclave que escogieron. Alucinante lo que han hecho con el antiguo Palacio de Correos y ahora Ayuntamiento de Madrid.

Para el que no lo sepa, Beefeater London Market reunió un montón de puestos de diseñadores y tiendas londinenses de todo tipo (pero londinenses de verdad, que te hablaban sólo en inglés) en un espacio presidido por un gran árbol de Navidad y una pista de patinaje sobre hielo. Esta última yo preferí obviarla e irme directamente a por el Beefeater con limón, que me chifla. Era increíble ir paseando entre puestos de ropa vintage, de objetos de todo tipo (léase también sex toys como nunca os imaginaríais), de maletas antiguas, de zapatos alucinantes... y también ver las típicas cabinas de teléfono inglesas, un mini decorado con la Union Jack... En fin, todo muy londinense.

Nada más que decir, os dejo con las fotos.
















Estoy deseando volver a esta increíble ciudad. ¿Alguien se viene? Pero a la de verdad...

PD: Veo ahora que las fotos aquí no es que tengan mucha calidad... Perdonad, pero mi cámara había decidido cogerse también el puente y hubo que tirar de móvil, pero juro que en la pantalla del iPhone se veían muuuuucho mejor!!!

2 comentarios

  1. Hola Rosa!!!

    Pero que guapa ella!!!

    Ya lo han quitado??? Yo que quería ir el lunes que voy a Madrid!! jooooo

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sarai!!! Sí, era una cosa puntual, pero te recomiendo entonces que vayas a ver Federica&Co, el jardín del que hablé en el post anterior, que está en Hermosilla, 26 (Barrio de Salamanca, junto a la calle Serrano y cerca de La Castellana)
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar