TENÉIS QUE PROBARLO: TRATAMIENTO DE HIDRÓGENO DE PERRICONEMD EN KINTSUGISPA

Fitness And Chicness-Tratamiento Hidrogeno Perricone Kintsugu Spa-1

As I told you on my Instagram Stories a couple weeks ago, I had the pleasure to experience the PerriconeMD hydrogen treatment at Kintsgugi Spa, and I neve felt my skin better and myself more relaxed in my life. Read on to know all the details and book a spot.

Como os dije hace un par de semanas en mis Stories de Instagram (si no me seguís... os lo estáis perdiendo) tuve la oportunidad de probar el tratamiento de hidrógeno de PerriconeMD en Kintsugi Spa y nunca he salido con una piel más bonita ni más relajada que entonces. Os cuento en qué consiste y os doy datos para que pidáis cita ya.



En diciembre del año pasado conocí a Estefanía, del spa Kintsugi en el hotel Marquis Issabel's de Granada, y pude comprobar que hace un trabajo excelente con sus manos y la aparatología de que dispone para cuidar la piel tanto de rostro como de cuerpo. En aquella ocasión probé el tratamiento Cool Lifting (os lo conté en este post, por si queréis verlo) y esta vez quiso que comprobara los buenos resultados del tratamiento de Hidrógeno con productos de PerriconeMD.

Y es que, a pesar de que tengo la piel bastante grasa en la zona T, curiosamente también la tengo algo deshidratada en la frente y un poco en las mejillas. Por eso este tratamiento me venía de perlas. Además, es perfecto para luchar contra los daños causados por los cambios del clima -tan propios de la primavera-, el frío intenso y el estrés, que hacen que la piel se vea cansada y apagada. Vamos, que me venía de perlas porque tengo todas las papeletas.

Fitness And Chicness-Tratamiento Hidrogeno Perricone Kintsugu Spa-2

A base de H2 complex, los productos de este tratamiento activan y energizan las células de la piel, proporcionando un impulso de energía e hidratación. Se consigue alisar y afinar la textura de la piel, mejorar la luminosidad e hidratar en profundidad.

El tratamiento en sí comienza desde que llegas a Kintsugi Spa, donde te recibe una luz muy tenue a base de velas y un ambiente que invita al relax. Una vez te tumbas en la camilla más cómoda y calentita en la que nunca me he tumbado, con las piernas algo elevadas, Estefanía comienza haciendo una doble limpieza de la piel, manual y con el limpiador Foreo.

Después, un ritual de varios pasos en los que usa un exfoliante de bambú, una mascarilla de papaya que elimina células muertas y manchas y da luminosidad, y todos los productos de la línea H2 Elemental Energy de PerriconeMD (una mascarilla reafirmante en espuma, un serum, un contorno de ojos, una crema con una textura tipo crema batida). Todo ello acompañado de una música zen y unos masajes que te hacen levitar.

Fitness And Chicness-Tratamiento Hidrogeno Perricone Kintsugu Spa-3

Os aseguro que nunca me había sentido tan bien en un tratamiento de belleza, ya sea facial o corporal. Hubo momentos en los que estaba como dormida pero despierta, no sé si me explico. A lo mejor tiene que ver lo de la meditación en la que me estoy iniciando (como os conté en mi post sobre la App Siente), pero salí de allí como flotando en una nube. Y con una piel que no os cuento cómo la tenía de suave, lisa, hidratada y luminosa. De cine, vamos.

Así que no os puedo recomendar más que probéis este tratamiento o que se lo regaléis a alguien, porque os lo agradecerá en el alma. Dura 1 hora y cuarto aproximadamente, por cierto. Os dejo el contacto de Estefanía para que os pongáis en contacto con ella: 687087913 y 958216307.

¡Si alguien se anima que me lo cuente!

No hay comentarios