P D PAOLA JEWELRY, LA DELICADEZA HECHA JOYA

Fitness And Chicness-Pendientes PdePaola Jewelry-1

 Delicate and pure, matching my style and personality, these earrings from P de Paola caught me at first sight. Follow this jewelry brand, 'cause I know yuou'll love  its designs and affordable prices.

Por mi personalidad y estilo, soy más bien de joyas delicadas, de líneas puras y a ser posibles en dorado. Hace tiempo descubrí P de Paola, una firma de joyería ideal para el día a día, y estos pendientes me han conquistado. Supongo que viendo las fotos entenderéis por qué.



Es curioso cómo la vida da vueltas en ocasiones. Como os decía, había fichado la firma P de Paola hacía tiempo, sobretodo para tenerla en cuenta a la hora de hacer un regalo especial a alguien. Nacida en Barcelona, P de Paola diseña piezas que cuentan una historia en un escenario donde conviven minimalismo y tendencia. En cada una de sus colecciones diseñan piezas que son pequeños tesoros, con estilos actuales y elegantes, simples y dinámicos. Son pendientes, anillos, colgantes y pulseras acabados a mano, de calidad y a precios asequibles.

Así que cuando se pusieron en contacto conmigo a través de Hivency para enviarme estos pendientes, no pude más que sonreir por lo identificada que me siento con la marca. Os dejo con las fotos para que veais lo delicados pero originales que son, ideales para dar a nuestro look de diario un toque muy chic. Además, os confieso que me encanta el ligero tintineo que hacen cuando me muevo con ellos. Por cierto, son bañados en oro de 18k y se llaman Valentina Gold.

Fitness And Chicness-Pendientes PdePaola Jewelry-3

Fitness And Chicness-Pendientes PdePaola Jewelry-4

Fitness And Chicness-Pendientes PdePaola Jewelry-5

Fitness And Chicness-Pendientes PdePaola Jewelry-2

No hay comentarios