L'EAU D'ISSEY PURE NECTAR DE PARFUM: EL NUEVO PERFUME DE ISSEY MIYAKE QUE TE ADENTRA EN LA PRIMAVERA

Fitness And Chicness-Issey Miyake L'Eau D'Issey Pure Nectar de Parfum-1

I don't mind if Springtime arrives with cold temperatures and rain. My new perfume, Issey Miyake L'Eau D'Issey Pure Nectar de Parfum, gives me air and scents of warmer times. You'lle love it as much as I do when.


Yo sigo erre que erre con la primavera y el calorcito a pesar del frío y la lluvia, y mi nueva manera de adentrarme en ellos es con el nuevo perfume de Issey Miyake, L'eau D'issey Pure Nectar de Parfum. Os va a conquistar como a mí cuando os cuente a qué huele.


El color dorado, el olor dulce a fruta y la luz son cosas que siempre he asociado al buen tiempo y el calor. También la palabra néctar, no sé por qué. Así que no me podían venir mejor el nombre del nuevo perfume de Issey Miyake, sus notas de sándalo cremoso y pera de miel, ni el color de su frasco. Todo en él me habla de atardeceres cálidos y lentos... ¡y los necesito ya!

Así que mientras esos atardeceres llegan, yo me meto en el papel con esta fragancia que me ha conquistado no sólo a mí, sino a quien la huele. De L'Eau D'Issey Pure Nectar de Parfum me encanta que más de una persona me haya dicho que es un perfume "elegante". Sobretodo porque no es un adjetivo que haya escuchado nunca de un perfume, y sin embargo no puedo estar más de acuerdo. Supongo que el hecho de que su nota predominante sea la rosa dulce ayuda mucho...

Fitness And Chicness-Issey Miyake L'Eau D'Issey Pure Nectar de Parfum-2

Es además un perfume duradero e intenso gracias al sándalo cremoso, pero no lo hace nada pesado ni apabullante. Al contrario, es refinado, puro y generoso, fresco pero con personalidad, dulce pero moderno. ¡Muy yo!

Además, ya sabéis que el color nude/oro rosa/cobre/bronce me encanta para la decoración, con lo cual su frasco en el tocador me chifla.

En Perfumerías Coqueteo lo tenéis (también en su tienda online, click ahí para ir), a un precio tan bueno que lo querréis para vosotras, para regalar el día de la madre, para celebrar la llegada de la primavera, para ir poniéndoos en modo buen tiempo... No os van a faltar excusas para tenerlo. ¡Id a probarlo ya y me contáis!

No hay comentarios