WHITE RUFFLE BUTTON UP

Fitness And Chicness-La Familia Mujer-Camisa Volante-2

A simple button up can be the star in your outfit if it has special details, like the ruffle in this one. Do you love it as much as I do? It's so springlike!

Una simple camisa blanca, cuando tiene algo especial, puede convertirse en la prenda estrella de tu look. Es lo que pasa con esta de La Familia Mujer. ¿No os encanta? Además, dice Primavera a gritos...



Fitness And Chicness-La Familia Mujer-Camisa Volante-3

Fitness And Chicness-La Familia Mujer-Camisa Volante-4

Fitness And Chicness-La Familia Mujer-Camisa Volante-1

Fitness And Chicness-La Familia Mujer-Camisa Volante-5
 
Ya sabéis que estas semanas he estado colaborando con La Familia Mujer en la búsqueda de mi look para el evento que tuve el pasado sábado, y que el resultado fue increíble (podéis verlo en mi perfil de Instagram). En esta tienda tienen muchas marcas y modelos disponibles para cualquier tipo de evento, tipo de cuerpo o edad.

Pero lo que no sabe mucha gente es que también tienen una sección de moda casual con prendas súper especiales. Es el caso de esta camisa blanca, que se sale de lo típico gracias al volante que cruza el pecho y las mangas y al tejido que no sé si se dice brocado, o con agujeritos bordados. 😉

Los vaqueros también son de la tienda, y tienen unos pequeños rotos con encaje y perlas muy bonitos. Además tienen un tejido elástico que los hace además de muy cómodos, favorecedores al máximo.

Y tienen muchas más cosas que merece la pena que veáis.

¿Os gustan las prendas a priori normales pero con un toque que las hace únicas?

La Familia Mujer. Calle Fábrica Vieja, 7. Granada.
Fotos: Violeta Fotografía.

No hay comentarios