viernes, 2 de febrero de 2018

NUEVO VÍDEO: ENTRENAMIENTO EN CASA CON FITBALL

Fitness And Chicness-Fitball Workout-1

If you wanna train at home, I highly recommend having a fitball. Watch my new YouTube video and see a total body workout you can do at home with it.

Quien me diga que para entrenar en casa hay que gastar mucho dinero en equipamiento y tener mucho espacio es porque no sabe lo que es una fitball. Mirad el entrenamiento tan completo que podemos hacer con una pelota de 6€ y en un roalillo.


Me compré esta fitball, o pelota de pilates, en Primark por 6€. También la podéis encontrar en tiendas de deporte como Decathlon, aunque a lo mejor un poco más caras, pero no creo que por mucho más.

El caso es que, aunque a priori no lo parezca, esta pelota da mucho juego a la hora de entrenar. Con ella podemos ponernos en forma y tonificar todo el cuerpo y además necesitando poco espacio. Os lo demuestro con mi último vídeo:



¿Habéis visto todo lo que se puede hacer con ella? ¡Y hay muchos más ejercicios! Sólo tenéis que poner en el buscador de YouTube "ejercicios con fitball" y veréis. Además, se puede usar como asiento para el despacho y ayuda muchísimo a tener una buena postura de la espalda y a fortalecer los abdominales sin casi darnos cuenta.

Para mí, es un elemento imprescindible si queremos entrenar en casa, y os lo recomiendo un montón.

¿Quién va a poner en práctica los ejercicios del vídeo?