¿NO TIENES PRESUPUESTO PARA ROPA NUEVA? DALE UNA NUEVA VIDA A LA QUE YA TIENES

Fitness And Chicness-Mundo Cristal-Ropa Nueva Sin Gastar-1

 New Year, new life, new closet? I wish I could buy lots of new fashion pieces, but since my budget is quite small now, I've discovered a way to give a new life to my oldies and develop my creative side at the same time, thanks to Mundo Cristal website.


¡Año nuevo, vida nueva, ropa nueva! Suena bien, ¿no? Pues tranquilos, que si vuestro presupuesto no da para muchas compras, os traigo una buena idea que me han dado desde mundo cristal.



Creo que el año nuevo ha despertado la vena creativa que hay en mí. Como buena acuario la tengo bastante presente siempre, pero desde que os escribí el post sobre Arty Estudio la semana pasada me ha estado rondando la cabeza la idea de hacer algún proyecto relacionado con la moda.

Y es que, ahora que llegan las rebajas, soy la primera a la que le encantaría poder lanzarse a las tiendas en busca de gangas, a llenar bolsas y más bolsas de ropa nueva tirando de tarjeta. Pero como mi presupuesto es el que es, me da a mí que me voy a tener que conformar con comprarme las cosas que realmente necesito y poco más. Asco de vida. 😆

Pero eso no significa que mi armario no se renueve. ¿Y si le doy una nueva vida a prendas que tengo prácticamente nuevas pero apenas me pongo porque las tengo muy vistas, o se han pasado un poco de moda? Es bastante sencillo de hacer: con unas cuentas de cristal tipo Swarovski o strass. Mirad mis ideas y las que nos proponen desde Mundo Cristal:

A una camiseta básica blanca le podemos poner unas cuentas formando esas figuras de ojos cerrados con pestañas que tanto se llevan (dos medias circunferencias, una a la altura de cada pecho, formarían el ojo cerrado; luego sólo hay que añadir la forma de las pestañas). 

A un clutch le daremos otra vida con unos cuantos cristales estratégicamente colocados. Hay muchas maneras de hacerlo, como esta:

Fitness And Chicness-Mundo Cristal-Ropa Nueva Sin Gastar-2

En el apartado zapatos, se pueden poner cristales o strass en el tacón de unos salones, en la parte delantera de unas sandalias o en la puntera de unas sneakers como os he puesto en la portada.
 
Fitness And Chicness-Mundo Cristal-Ropa Nueva Sin Gastar-3

E incluso podemos decorar la montura de unas gafas:

Fitness And Chicness-Mundo Cristal-Ropa Nueva Sin Gastar-4

A mí se me están ocurriendo ya unas cuantas cosas que decorar y a las que darle un rollo nuevo... Hace unos años me hice un collar tipo babero y un clutch con una funda de gafas y cristales Swarovski y esta vez voy a probar con algo más informal. ¡Ya os enseñaré!

En la web de Mundo Cristal tienen todo lo necesario para desarrollar esta faceta creativa: cristales Swarovski y cristales de imitación de diferentes tamaños y colores, pegamentos especiales, aparatos para aplicar el pegamento... y aparte de ello están especializados también con el mundo de la gimnasia rítmica, al que le tengo especial cariño porque la practiqué durante tres años.  Echadle un vistazo que además en su blog dan un montón de ideas para decorar con strass.

¿Sois de hacer proyectos DIY en casa? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

No hay comentarios