VÍDEO: ONDAS PARA PELO CORTO EN CINCO MINUTOS

Fitness And Chicness-Ondas Pelo Corto Cinco Minutos-1

New video on my YouTube channel! This time a five minute short hair waves tutorial super easy and stylish you gotta try even if your hair is longer than mine.


Os traigo un nuevo vídeo de un peinado de ondas para pelo corto que se hace en cinco minutos, pero esta vez un poco más formales que las que os enseñé en otra ocasión. Eso sí, igualmente estilosas y fáciles.



Si tenéis el pelo corto y fino como yo este peinado os va a encantar porque además de ser estiloso y daros juego para no ir siempre iguales, os dará la sensación de tener más volumen. Para las que tenéis el pelo más largo la técnica es exactamente la misma y os quedará igual de bonito. Lo único es que tardaréis un poco más en hacerlo 😏

La técnica es súper sencilla: hay que colocar la plancha en vertical, paralela a la cara, y hacer el movimiento hacia atrás, hacia la nuca. Después de haberse hecho todas las ondas o tirabuzones, hay que dejar el pelo enfriarse sin tocarlo (importante) y después poner la cabeza hacia abajo y peinar con los dedos.

Para terminar, tan sólo hay que colocar con los dedos el pelo tal y como nos guste que se quede, un poco de laca y listo.

No olvidéis además poneros un protector del calor antes, para evitar que se queme el pelo.

En fin, si yo, que soy la persona más torpe del mundo para peinarse, puedo hacerme este peinado así de bien, cualquiera puede. Aquí tenéis el paso a paso.



¿Qué os parecen? ¿Fáciles o no?

No hay comentarios