QUE LA NAVIDAD NO TE PARE: RUTINA HIIT DE DIEZ MINUTOS

Fitness And Chicness-10 Minute at home HIIT Workout-1

Holidays is a very busy but also an indulgent season, so a 10 minute at-home HIIT workout is perfect for balancing all the stuff we're putting in our bodies, don't you think? Keep reading, 'cause I got a video for you.

Sí, la Navidad es una época muy ajetreada en la que apenas tenemos tiempo, pero precisamente es cuando más hay que compensar los excesos. Por eso os traigo un nuevo vídeo con una rutina HIIT de sólo 10 minutos que podéis hacer en casa por la mañana, y así el resto del día a volar cometas.



Es una rutina muy sencilla que combina ejercicios de cardio con ejercicios de tonificación. Trabaja las piernas, los glúteos, los abdominales, la espalda, los pectorales y los brazos -hombros, bíceps y tríceps-. Y para hacerla sólo necesitáis un pequeño espacio en casa (o donde estéis), unas zapatillas y algo de ganas de mover ese cuerpecito y compensar los excesos navideños.

Cada ejercicio se hace durante 40-50 segundos, según vuestra condición física, y se descansan 10 segundos antes de pasar al siguiente. En total son 10 minutos de serie, y si tenéis más tiempo o una condición física mayor, podéis repetirla dos o tres veces, descansando un minuto entre una y otra.

Bueno, aquí os la dejo:



¿Quién se anima a ponerla en práctica estos días? ¡Contadme qué tal os va!

Ah, y feliz salida y entrada de año 😊💖

No hay comentarios