NUEVO VÍDEO: MAQUILLAJE LUMINOSO EN TONOS VERDES

Fitness And Chicness-Maquillaje Luminoso Tonos Verdes-1

Everytime I wear this makeup look there's somebody that tells me that I look beautiful and that there's a special light at my face. Since sharing is caring, here you have the step by step video so you can do it too.


Cada vez que me hago este maquillaje en tonos verdes alguien me dice que me ve súper guapa y con una luz especial en la mirada, así que aquí tenéis el vídeo con el paso a paso para que podáis hacerlo vosotras y comprobéis lo bien que queda, que compartir es vivir.


Dos veces que me he hecho este look, dos veces que mi amiga María me ha preguntado que qué me he hecho en la cara, que se me ve espectacular. Hasta me dijo que se me veían las cejas más levantadas y los ojos más grandes. ¿Cómo no voy a compartirlo con vosotras entonces? 😉

Aunque a priori penséis que las sombras verdes son muy cantosas y no quedan bien a todo el mundo, la verdad es que escogiendo los tonos adecuados pueden verse más naturales de lo que se cree. Además, este look puede hacerse con otros tonos. Yo misma hace unos días lo hice con marrones y dorados, y me quedó súper bien. Así que no dejéis de probarlo, porque es bastante sencillo de hacer.

En el cuadro de descripción del vídeo (en Youtube) tenéis toda la información sobre los productos que usé. Aquí lo tenéis:


¿Qué os parece? ¿Os atrevéis a recrearlo en casa? No olvidéis darle al Me Gusta y suscribiros al canal, anda, que así sigo haciendo más cositas que os gusten... 😇

No hay comentarios