EL DÚO DINÁMICO PARA PIELES CON IMPERFECCIONES: SÉBIUM PORE REFINER Y SÉBIUM GLOBAL COVER DE BIODERMA

Fitness And Chicness-Bioderma Sebium-1

I just discovered the perfect duo for my acne prone and oily skin: Bioderma Sebium Pore Refiner and Sebium Global Cover. If you want a matte, flawless skin, you gotta try them. Read on to know why.


¡Tengo un nuevo descubrimiento para las que sufrís como yo de pieles grasas y con tendencia a las imperfecciones! El nuevo Sébium Global Cover de Bioderma se va a convertir en vuestro mejor aliado.


Como sabéis, lucho con la piel grasa, los poros abiertos y las imperfecciones puntuales desde hace tiempo (mucho tiempo). Con la edad he conseguido mantener los granitos a raya, pero de vez en cuando alguno hace una aparición estelar, y los brillos y poros gigantes sí que son una lucha diaria para mí.

Por eso me encanta descubrir productos con los que mantenerlos bajo control y mejorarlos cada día un poco. Fue el caso de Sébium Pore Refiner de Bioderma, que llevo usando unos meses y me encanta porque ayuda a refinar la textura de la piel y a reducir la apariencia de los poros, al tiempo que controla mucho los brillos (de hecho, lo uso como prebase de maquillaje y los resultados son geniales).

Fitness And Chicness-Bioderma Sebium-2

Ahora ha llegado al mercado Sébium Global Cover de Bioderma también, y se convierte en el aliado perfecto del anterior tratamiento del que os hablaba. En este caso, es un tratamiento con color que no solo cubre y elimina las imperfecciones, sino que limita su reaparición y restablece de forma duradera el equilibrio de la piel mixta o grasa con acné.

Básicamente, lo que Sébium Global Cover consigue es regular el sebo que las pieles grasas segregan, no sólo para que la cantidad que se produce sea menor, sino también para que no se oxide o altere y produzca los granitos. Esto lo hace gracias al gluconato de Zinc, que purifica, regula y realiza un efecto matificante en la piel, y el Bakuchiol, un ingrediente botánico procedente de la India y utilizado en la medicina ayurvédica con una potente acción antibacteriana, atiinflamatoria y antioxidante.

La presentación del producto, además, me encanta porque es 2 en 1. Por un lado tiene una tapa con un corrector verde para las rojeces y un pequeño espejo súper práctico. Por otro, el tubo contiene la crema tratante con color de alta cobertura, que tiene una textura súper ligera pero a la vez cubre perfectamente las imperfecciones y las trata. De hecho, yo lo estoy usando como base de maquillaje y me gusta muchísimo porque deja la piel perfecta, mate y sin brillos durante 12 horas.

Fitness And Chicness-Bioderma Sebium-3

Total, que ambos productos son mi dúo dinámico preferido para conseguir, por fin, una piel lisa, sin imperfecciones, mate y sin brillos todo el día. ¿Qué más se puede pedir?

Ah, el precio de Sébium Global Cover es de 19,95€.

1 comentario