lunes, 10 de julio de 2017

A VECES ME GUSTARÍA LLEVAR UNIFORME... ¿SOY LA ÚNICA?

Fitness And Chicness-Uniformes-1

Have you ever wanted to have an uniform, so you don't need to think about the outfit you're wearing every single day? That's me, sometimes. Here you have the uniforms I've had to wear throughout my life.

¿Te sorprenderías si te dijera que a veces me gustaría llevar uniforme para no pensar qué ponerme cada día? Me encanta decidir, elegir y jugar con mi ropa, pero a veces necesito simplicidad... Mira algunos de los uniformes que he llevado a lo largo mi vida, y me respondes entonces.


Cuando iba al colegio no tuve que llevar uniforme nunca. Era un alivio poder ir en pantalones y jerseys gorditos durante el invierno granadino, pero en el fondo envidiaba a mis amigas del colegio de monjas, que no tenían que pensar qué ponerse cada día.

Luego, cuando empecé a trabajar de azafata de promociones en la universidad, me tomaba un poco a fiesta de disfraces tener que ponerme los uniformes de las diferentes marcas cada fin de semana. Algunos eran favorecedores, pero tuvimos que llevar cada uno que no veas... aunque era divertido ir vestida igual que tus amigas. 😉 Mira algunos de ellos. Dios, qué tiempos!!

Fitness And Chicness-Uniformes-2
[Inaugurando una disco... 😁]

Fitness And Chicness-Uniformes-3
[En la Fórmula 1 de 2012, cuando nos faltó una azafata y me tuve que poner yo!! 🙈]

Creo que en el fondo es un alivio que en aquella época no hubiera móviles con cámara, aunque por otro lado me encantaría recuperar muchas de aquellas imágenes...

Años después, mi uniforme de Air Plus Comet era una de las cosas que más me gustaba. Súper favorecedor, cómodo... llamábamos la atención en todos los aeropuertos!! Lástima que no llegué a tener la versión posterior porque me fui antes de la compañía, porque era también divino y además llevaba un sombrero -y ya sabéis que los sombreros me pirran-. Aquí me tienes surcando los aires:

Fitness And Chicness-Uniformes-4

Ahora, la única manera que tengo de disfrutar un poco con los uniformes es pensando en los de Löwe Gastro & Drinks, nuestro restaurante. Desde el principio David tuvo súper claro que quería que nuestro personal llevara tirantes y pajarita, pero con un toque diferente. Y mira qué chulos han quedado:

Fitness And Chicness-Uniformes-8

La verdad es que en hostelería cada vez hay cosas más chulas para vestir al personal. Por ejemplo, los que nos hacen a nosotros los nuestros. Y conoce Anadon Uniformes, una web en la que el otro día bicheando por Internet vi estos uniformes vaqueros tan chulos:

Fitness And Chicness-Uniformes-7

Fitness And Chicness-Uniformes-8

¿A que molan también?

¿Desearías a veces poder llevar uniforme para no tener que pensar lo que ponertes cada día? ¿Recuerdas algún uniforme que hayas visto en algún sitio y te haya gustado especialmente?