CONCENTRADO AUTOBRONCEADOR SUN, DE DOUGLAS. AÑADE UN TOQUE DE BRONCEADO A TODAS TUS CREMAS

Fitness And Chicness-Self Tanning Concentrate Douglas-1

This is one of my last beauty discoverings: the Douglas self-tanning concentrate. You can add it to your favourite moisturizer to keep your golden tan all year long without exposing it to the sun and its threatens.


Hoy os quiero enseñar un descubrimiento que me hicieron en el evento de bloggers y amigas que hicimos en Douglas hace unas semanas: un concentrado autobronceador que se puede añadir a cualquier crema para mantener el buen tono veraniego todo el año.

 
Fitness And Chicness-Self Tanning Concentrate Douglas-2
 
Si eres como yo, que proteges tu piel del sol todo el año y mucho más en verano pero no quieres renunciar a tener un buen color (y no sólo en verano), este producto te va a encantar. Con sólo unas gotitas añadidas a tu crema favorita conseguirás un tono dorado natural tanto en el cuerpo como en la cara los 12 meses del año. ¡Y sin olores raros ni tonos naranjito!

Este concentrado se usa de la manera más fácil del mundo: los primeros días, pones tres gotas en el cuenco de la mano y los mezclas con tu crema habitual (yo lo uso por la noche, por cierto, para levantarme ya con el buen color por la mañana). Te extiendes la crema como de costumbre, y listo. Los siguientes días, y para mantener el tono, es suficiente con dos gotas del concentrado.

¿No es genial? Súper fácil, rápido y agradable... El bote tiene la parte de la base de goma flexible, y sólo tienes que apretar ahí para que salgan las gotas de producto. Su precio son 15,95€, pero como hay que aplicar tan sólo unas gotas cada vez, dura un montón.

Fitness And Chicness-Self Tanning Concentrate Douglas-3

¿Quién se apunta al autobronceado seguro y bonito? 🙋

2 comentarios

  1. Yo me he comprado 5 unidades porque estaban rebajadas y así poder probarla, pero no hay manera de que salgan las gotas. He hecho un agujerito un poco mayor, y empujando desde la base, pero no hay manera, no sale el contenido. Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no sé qué decirte. Dices que le empujas desde la base, donde está como blandito, ¿no?
      ¿Y si lo llevas a alguna tienda y preguntas?

      Eliminar