viernes, 14 de julio de 2017

BLONDIE STRIPED TOP AND BEAUTY PARTY AT KIEHL'S

Fitness And Chicness-Top Blondie-1

As you may have seen at my Stories, last week I attended a Kiehl's beauty party with my dear friend Laura Portal, and it was the perfect time to wear my new Blondie striped top.


Como probablemente visteis en mi Stories, la semana pasada estuve con mi querida Laura Portal en un evento de Kiehl's. Para la ocasión estrené este top de rayas de Blondie que había fichado días antes y que estaba deseando enseñaros.


Uno de los motivos por los que este blog existe (o básicamente el único) es porque me encanta compartir con vosotros todo aquello que me gusta, me va bien o me parece bueno. Eso incluye los cosméticos, y por eso no paro de hablaros de Kiehl's, pero también la moda. Y si encuentro un top o camisa o blusa tan ideal como este de Blondie, muero por enseñároslo para que podáis ficharlo si os gusta. Con escote en pico pronunciado (yo le metí un poco), mangas farol y el bajo en forma de volante, me parece DIVINO. Tiene también una espalda súper bonita, pero las  fotos hechas con el mñovil no le hacen justicia (perdón!!), así que os la enseño otro día. 
 
¡No sabéis la de piropos que recibió el top! Lo combiné con unos vaqueros pitillo para dejarle a él todo el protagonismo, un bolso azul marino de Primark y las sandalias de mi boda, de El Rayo.

Fitness And Chicness-Top Blondie-2

Fitness And Chicness-Top Blondie-3

Fitness And Chicness-Top Blondie-4

Y me lo puse para una beauty party que organizamos en Kiehl's Granada, en la que descubrimos a Laura los productos icónicos de la marca y practicamos el #multimasking con una copita de cava y una tarta de chuches. Vamos, que lo pasamos fatal. 😆

Fitness And Chicness-Top Blondie-5

Fitness And Chicness-Top Blondie-6

¿Qué os parece el top de Blondie? Es de momento la única compra de estas rebajas, y me parece que será la única, ¡pero estoy súper contenta con ella!