MI SEGUNDA BODA: ROMPIENDO LAS REGLAS CON EL TOQUE CHIC DE ZADIG & VOLTAIRE

Fitness And Chicness-Mi Segunda Boda y Perfumes Zadig Voltaire-1

As you probably know by my social media, last Friday I married again (to the same man 😁). I wanted to break the rules in a certain way, so do the new Zadig & Voltaire fragrances. Read on to see all the photos!


Como probablemente sepáis por mis redes sociales, el viernes pasado volví a casarme (con el mismo hombre 😁). En realidad lo que hicimos fue un trámite burocrático más que nada, pero quise darle mi toque personal y romper un poco las reglas, como hacen las fragancias This is Him! y This is Her! de Zadig & Voltaire. Seguid leyendo para ver las fotos de ese día tan especial.

 
Como ya sabéis la mayoría (y si no podéis verlo en este post), hace dos años me casé. Quiero decir, hice mi fiesta con invitados, me vestí de novia, nos pusimos los anillos y todo. Pero nos faltó un detalle: ir a firmar al Registro Civil. Y de esto que lo vas dejando, lo vas dejando... y para cuando quieres acordarte, inicias los trámites y demás, se te han pasado dos años. Pero el 9 de junio de 2017, por fin, me convertí en esposa con todas las de la ley. Y no iba yo a dejar pasar la oportunidad de ponerme mi vestido otra vez. Eso sí, en su versión corta.


Fitness And Chicness-Mi Segunda Boda y Perfumes Zadig Voltaire-2

Fitness And Chicness-Mi Segunda Boda y Perfumes Zadig Voltaire-3

Fitness And Chicness-Mi Segunda Boda y Perfumes Zadig Voltaire-4

Fitness And Chicness-Mi Segunda Boda y Perfumes Zadig Voltaire-5

Fitness And Chicness-Mi Segunda Boda y Perfumes Zadig Voltaire-6

La mayoría de nuestros amigos y conocidos se lo tomaban a cachondeo cuando les decíamos "mañana nos casamos" o  al decirles "es que nos hemos casado hoy" cuando me veían vestida de novia. Porque lo normal es hacer eso el mismo día o incluso antes de la boda-boda, ¿verdad? Pues nosotros no, nosotros decidimos romper las reglas y ser originales (y un poco dejados, para qué nos vamos a engañar), como los perfumes Zadig & Votaire This is Her! y This is Him! que acabo de conocer y que me vienen al pelo a esta historia, y veréis por qué.

Fitness And Chicness-Mi Segunda Boda y Perfumes Zadig Voltaire-7

La esencia de la casa Zadig & Voltaire, que conoceréis por sus prendas de moda con un toque chic pero a la vez rockero (y muy francés), es la de romper las reglas, la elegancia sin esfuerzo y el lujo asequible. Y qué mejor manera que romper las reglas que casarse de verdad dos años después de la boda, personificar la elegancia sin esfuerzo en mi vestido de encaje corto, que cae como un guante y no pesa nada a pesar de tener una pequeña cola, con un toque rock por mis zapatos con tachuelas, y darse el lujo asequible de volverse a casar y volver a celebrarlo cuando te dé la gana. Todo con un aire muy francés y muy chic, como Zadig & Voltaire, ¿no os parece?

Pues si esto os gusta, tenéis que oler sus perfumes, This is Him! y This is Her! Con el sándalo como protagonista en ambos, la versión masculina tiene además pomelo, pimienta, incienso y vainilla. Justo el tipo de aroma que me encanta, tanto para hombres como para mujeres: intenso, seductor, elegante y sensible al mismo tiempo. En el caso del perfume femenino, a ese toque especiado de la pimienta y el sándalo se une el jazmín, mi flor favorita, la crema de castaña y la vainilla. Un aroma que recuerda a la seda y el cashmere y que enamora.

Además, me encanta el toque rockero de sus frascos, que incluso personifican la unión que fue mi boda pues se unen como dos piezas de un puzzle.

Si os han llamado la atención tanto como a mí estos perfumes (eau de toilette en el caso del aroma masculino), los tenéis en Perfumerías Coqueteo a un precio irresistible. Os dejo enlace a su web, donde los podéis comprar online si queréis. Y si os ha gustado la historia de mi segunda boda, os animo a que hagáis lo mismo, aunque no necesitéis firmar ningún papel que os falte. ¡No hacen falta excusas para romper las reglas si el resultado es ser un poco más felices por unas horas!

Vestido: Yaela, colección Atelier Pronovias 2014-2015. Está arreglado, pues era largo y lo pusimos para poder llevarlo también corto.
Bolso: me lo regalaron hace mil años con un perfume de Carolina Herrera. Sí, sí, es de esos regalos que te dan en la perfumería cuando compras un montón de cosas, y no lo había usado hasta ahora. Fui así de original hasta para eso... 😆

No hay comentarios