viernes, 9 de junio de 2017

EL FRIENDS & FAMILY DAY DE KIEHL'S ES MAÑANA. 20% DE DESCUENTO, REGALOS Y LOS PRODUCTOS QUE TE ACONSEJO COMPRAR

Fitness And Chicness-Kiehls Friends And Family Day-1

You know I'm a #kiehlsaddict, so I'm vey happy to announce tomorrow is Friends & Family Day at Kiehl's online store. You'll get 20% off and complimentary shipping at any purchase, and an extra gift if you use a code I'm going to give you, so keep reading to get it.

Atención, Kiehl's adictas y amantes del cuidado de la piel que queréis descubrir la marca: mañana es el FRIENDS & FAMILY DAY y tenéis, aparte de un descuento del 20%, otros regalos interesantes. Seguid leyendo, que os doy los enlaces y el código que necesitáis, y os sugiero productos que tenéis que probar.


Soy una #cremaholic, ya lo sabéis, y si pudiérais ver mi tocador comprobaríais que los productos de Kiehl's son lo más numerosos en él. ¡Me gustan muchos, porque me van genial! Limpiadores, serums, contornos de ojos, cremas de noche, mascarillas...

Así que este sábado 10 de junio no pienso perderme el Friends & Family Day, porque tenemos un 20% de descuento en su web, además de gastos de envío gratuitos hagamos el gasto que hagamos. Pero, además, tengo un regalito extra para vosotros: si usáis el código FFENVIO tendréis además una muestra XXL de lujo de uno de sus productos icónicos. Eso sí, tenéis que usar este enlace para tener ese regalo, así que no olvidéis entrar desde él, el banner de la derecha del blog o en cualquier enlace de los que os he puesto en este post (pasad el ratón encima de las frases Friends & Family Day, y los veréis).

¿Qué productos os recomiendo probar o descubrir? Pues muchos, pero por ejemplo estos:

-Esta limpiadora si tenéis la piel grasa.

-El serum en aceite de noche Midnight Recovery Concentrate para despertaros con la piel radiante, suave, con menos signos de la edad.

-Esta crema para darle energía a vuestra piel y dejarla suave y tersa. Además, ponérsela es un placer.

-Esta mascarilla para renovar la piel y despertarla con un chute de energía. Tiene cúrcuma, que ya sabéis que es uno de mis superalimentos favoritos. 😉

-O mi último descubrimiento: el serum Precision Lifting & Pore Tightening Concentrate. Es un concentrado que reúne dos efectos muy bien recibidos por las treintañeras: reduce los poros y además lucha contra la falta de firmeza que ya empieza a amenazarnos. Tiene una textura muy ligera que hace que el producto cunda mucho, y me encantan dos cosas: deja la piel mate, sin brillos, pero confortable y, al mismo tiempo, la sientes muy tersa e incluso tensa, levantada. Es otro de mis básicos de belleza desde ya (por cierto, muy bueno para usarlo como prebase de maquillaje por estos dos efectos que os contaba).

En fin, ya sabéis que siempre os recomiendo Kiehl's porque creo que tiene unos productos con una relación calidad-precio buenísima, y yo lo compruebo en todos los que compro. Por eso más todavía os recomiendo que os aprovechéis mañana del Friends & Family Day para tener ese descuentazo, los gastos de envío gratis y esa muestra XXL de lujo que os va a encantar. 

¡No dejéis de contarme qué productos compráis, que me interesa mucho! ¡Y recordad que sólo es válido durante las 24 horas de mañana sábado 10 de junio!