1ª Sesión De Peeling En Clínica Centro Granada (Vídeo)

Fitness And Chicness-Peeling Clinica Centro Granada-1
As you've seeing on my Instagram, two weeks ago I had the first session of the peeling treatment I'm having at Clinica Centro Granada with Dr. Mayca Gonzalez. Here you have all the details and my first impressions about it.

Como os he venido contando en mi Instagram, hace dos semanas tuve la primera sesión del tratamiento de peeling que me estoy haciendo en la Clínica Centro de Granada con la Doctora Mayca González. Aquí tenéis los detalles del tratamiento y la sesión en vídeo, y mis primeras impresiones.

Tal y como podréis ver en el vídeo, el objetivo de este tratamiento de peeling es mejorar el aspecto de las pequeñas marcas e imperfecciones que tengo en la piel a causa del acné que sufrí principalmente en la adolescencia, gracias a que se irá pelando con cada sesión y revelando una piel nueva. La doctora irá determinando tras cada sesión el estado de la piel para valorar posteriores acciones.

Aquí podéis ver en qué consistió la primera sesión, que tuvo una duración de 30 minutos y fue de lo más agradable:


Tras el peeling, me fui a casa con él puesto y lo retiré a las dos horas con agua tibia y un poco de jabón. Durante las 24 horas siguientes no me apliqué ningún tipo de producto en la piel para favorecer ese pelado que buscábamos. Eso sí, nada en absoluto de sol para evitar manchas, y no sólo entonces, sino durante todo el tiempo que dure el tratamiento. A las 48 horas empecé a pelarme de manera progresiva (nada que impidiera salir a la calle por ser demasiado fuerte), y varios días después ya tengo una piel completamente renovada, suave y con los poros mucho más pequeños y las marcas algo más difuminadas. Estoy segura de que con alguna sesión más la mejora será más evidente, así que permaneced atentos porque os iré contando cada avance que realicemos.

Agradecimientos:
Clínica Centro. Calle San Antón, 45. 1ºA. Granada. 📞 958522516

No hay comentarios