viernes, 5 de mayo de 2017

L'Eau D'Issey Pure, Lo Nuevo De Miyake, Perfecto Para El Dia De La Madre

Fitness And Chicness- Perfume LEau DIssey Pure-1
Are you still lost looking for a perfect gift for Mother's Day? Do not panic, I have a perfect idea: Issey Miyake's new perfume, L'Eau D'Issey Pure.

¿Aún andáis a vueltas con el regalo para el Día de la Madre? Pues tranquilas, que os traigo una buena idea: lo nuevo de Issey Miyake, L'Eau D'Issey Pure, es perfecto.

Os pongo en antecedentes: en 2016 nació el perfume L'Eau D'Issey Pure, cuya esencia principal era el agua marítima, el lirio de los valles y el cashmerán. Un año después, llega el despertar y la gota de agua florece para convertirse en un pétalo delicado, sólo uno: L'Eau D'Issey Pure Eau de Toilette. El resultado es una fragancia acuática almizclada con mandarina, corazón de pétalo de rosa y lirio de los valles, neroli y ámbar gris que se encierra en un frasco blanco puro, como si estuviera delicadamente congelado:
 
Fitness And Chicness- Perfume LEau DIssey Pure-2

Lo que os puedo decir de esta nueva fragancia es que es limpia, fresca, delicada y casi etérea. Por eso me pareció perfecto hacer las fotos de este post en New Suite, que está a 80 metros del suelo y rodeado de cristales, de manera que casi parece que estás flotando en el aire.

Además, elegí un look en tonos grises y blancos con jersey de Zara y vaqueros de Bershka que iba perfectamente con el estilo de L'Eau D'Issey Pure.

Y las fotos me las hizo Ivana, de IvanafSite, que es una artistaza y además mi, atención, hijastra. 😵 😅.

Fitness And Chicness- Perfume LEau DIssey Pure-3

Fitness And Chicness- Perfume LEau DIssey Pure-4

Como os decía antes, si aún estáis a la búsqueda de un regalo para el día de la madre, o queréis sorprender a alguien con un perfume delicado, elegante y ligero, perfecto para esta época del año, L'Eau D'Issey Pure es perfecto. Y en Perfumerías Coqueteo lo tenéis a un precio increíble (pinchad en el nombre y os lleva directamente a su tienda online). Creedme, no os equivocaréis.

Fotos: IvanaFSite