martes, 4 de abril de 2017

¡Sorteo! ¿Quieres Este Mono De Michael Kors? ¡Puede Ser Tuyo!

Fitness And Chicness-Sorteo Mono Michael Kors Aracne-1


¿Y si os dijera que este mono de Michael Kors puede ser vuestro? Bueno, de uno de vosotros. Pues sí, porque lo voy a sortear y participar es muy sencillo. ¡Seguid leyendo, que os cuento todo!


Queridos FitnessandChicnesslievers, hoy estoy muy, muy contenta, porque llega por fin un momento que llevaba esperando mucho tiempo, el de devolveros el cariño que me habéis estado dando estos años. Y no será sólo con palabras, sino con un súper regalo: un sorteo en el que el premio es un mono de Michael Kors espectacular. Porque no me diréis que no es precioso…
 

Fitness And Chicness-Sorteo Mono Michael Kors Aracne-2

Fitness And Chicness-Sorteo Mono Michael Kors Aracne-6

Fitness And Chicness-Sorteo Mono Michael Kors Aracne-7


Fitness And Chicness-Sorteo Mono Michael Kors Aracne-3

Fitness And Chicness-Sorteo Mono Michael Kors Aracne-4

Fitness And Chicness-Sorteo Mono Michael Kors Aracne-5


¿A que queda ideal? Me parece súper favorecedor para todo tipo de cuerpos gracias a su tejido elástico y con caída y al fruncido de la cintura. Además, creo que se puede llevar de manera más casual o más arreglada según los complementos que le pongamos. Yo ya lo veo para una boda de día con un tocado y sandalias de tacón, o para ir a trabajar con un zapato cerrado e incluso una americana remangada encima…

Bien, pues este súper mono de Michael Kors lo voy a sortear en colaboración con Aracné Granada, de la que me puedo sentir orgullosa embajadora de ahora en adelante (no os perdáis los posts que vienen, porque os van a encantar los looks que estamos preparando) y participar es híper sencillo:

-Tenéis que comentar en este post respondiendo a la pregunta ¿En qué momento te pondrías este mono?

-Debéis seguirnos a Aracné y a mí en Instagram (@aracnegranada y @rosasorroche)

-Tenéis que comentar la foto en Instagram nombrando a dos amigas (reales).

Podéis participar desde hoy hasta el día 11 de abril, cuando realizaremos el sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido correctamente con los requisitos. Publicaremos el nombre del ganador el día 12 tanto en mi perfil como en el de Aracné.

¡Mucha suerte!

Agradecimientos:

Aracné Granada
La Finca Coffee
No Solo Una Idea