viernes, 31 de marzo de 2017

Looks Casual De Primavera En Euphoria Granada

Fitness And Chicness-Euphoria Look 1-1
 As part of my collaboration with La Guia de Moda, I visited Euphoria Granada a few days ago, looking for some casual springtime looks. Here you have my two choices.

Como parte de mi colaboración con La Guía de Moda, hace unos días estuve en la tienda Euphoria Granada buscando un par de looks de estilo casual para primavera. Seguid leyendo para ver mis dos elegidos.


El primer look que Marta, la propietaria de Euphoria, había escogido para mí no podía ser más de mi estilo. Me pierden las rayas y las faldas vaqueras estilo lápiz me encantan, así que con mis salones marrones creo que creamos un conjunto súper ponible para montones de ocasiones de estilo informal.

Fitness And Chicness-Euphoria Look 1-2

Fitness And Chicness-Euphoria Look 1-3

Fitness And Chicness-Euphoria Look 1-4

El vivo en amarillo del jersey me pareció muy adecuado para la primavera por darle un toque de color a un jersey en blanco y negro que, por cierto, es ligeramente elástico. Como elástica es también la falda, cosa que se agradece por comodidad y porque se adapta a la figura como un guante.

¿Sabéis con qué me pondría también esa falda? Con una camisa blanca con el cuello ligeramente subido y las mangas un poco remangadas. ¡Me parece muy estiloso!

El segundo look que Marta me sugirió era algo más cañero, pero también me encantó. Primero, porque la camiseta tiene un escote con cordones que es muy tendencia en estos momentos, además de un color vino que la hace perfecta tanto para la primavera como para el otoño:

Fitness And Chicness-Euphoria Look 2-1

Fitness And Chicness-Euphoria Look 2-2

La segunda cosa que me gustó de este look es que los pantalones son de tipo jeans pero con una tela más fina y muy elástica, de manera que se adaptan súper bien a la figura y además tienen un efecto push up. Juzgad vosotras mismas:

Fitness And Chicness-Euphoria Look 2-3

Fitness And Chicness-Euphoria Look 2-4

¿Qué os parecen estos dos looks? ¿Os gusta verme en este estilo más agresivo o me quedo con el más lady al que os tengo acostumbrados?

Agradecimientos: 
Euphoria Granada. Calle Gran Capitán, 27. 18002 Granada. 📞 655428187 (Si pincháis en el nombre de la tienda os lleva a su página de Facebook)