Llamada A La Calma Para Mi Piel: Aroma Dúo De Decléor

Fitness And Chicness-Aroma Duo Decleor-1
 After four airplane trips, two days at the mountains and all the stress I've been suffering since returning from my holidays, Decléor Aroma Duo products have been so much appreciated by my skin. Read on to know why you'll love them too.

Después de cuatro trayectos en avión, dos días en Sierra Nevada y el estrés que me ha recibido al volver de las vacaciones, mi piel necesitaba una llamada a la calma. Los dos productos que forman el Aroma Dúo de Decléor han sido mi salvación, y quiero hablaros de ellos para que sepáis por qué.


Normalmente, cuando hay un concurso de alguna marca en las redes sociales tipo Instagram, soy reacia a participar en ellos porque pienso que no voy a ganar en la vida (mis resultados con el Euromillón me preceden). Pero cuando vi el que organizaba Decléor me llamaron mucho la atención los productos que había como premio y me dije que no tenía nada que perder, así que participé. ¡Pues resulta que gané! Y al cabo de una semana recibía en casa la crema Harmonie Calm y el concentrado en forma de aceite Aromessence Rose D'Orient.

Fitness And Chicness-Aroma Duo Decleor-2

Ambos se basan en el uso de aceites esenciales 100% puros y 100% naturales que asocian lo mejor de las plantas con una excepcional afinidad con la piel para unos resultados óptimos. Están destinados a calmar las pieles sensibles y reactivas pero no sólo por su eficacia sobre la piel, sino también por su efecto sobre el sistema nervioso. Y es que Decléor es pionera en el mundo de la neurocosmética, que viene a ser la creación de cosméticos que tienen un efecto positivo en nuestra mente. Después de probarlos, puedo decir que este efecto es completamente real, pues cuando te aplicas estos productos sus aromas y texturas te llevan a una sensación de calma y bienestar que se agradece mucho.

Fitness And Chicness-Aroma Duo Decleor-3

El primer paso del dúo es el aceite Aromessence Rose D'Orient. Está formulado a base de aceite de manzanilla, neroli y petit-grain. Es bastante denso, y sólo son necesarias dos gotas para suavizar la piel de manera inmediata, atenuar las irritaciones y reforzar las propiedades calmantes de la crema Harmonie Calm, que se aplica a continuación. Ésta combina la loción esencial de rosa con el extracto de corteza de abedul blanco y el extracto de boerhaavia de la India. Lleva también loción esencial de algodón y lirio blanco, polifenoles de pino y uva  y aceite esencial de Rosa Damascena. El resultado de esta combinación de componentes es una crema densa en el tarro pero que al aplicarla en la piel se funde y extiende increíblemente bien, con una textura súper agradable y que deja la piel intensamente hidratada y calmada.

Fitness And Chicness-Aroma Duo Decleor-4

En resumen, no sabéis lo que mi piel (y la de mi chico) han agradecido estos dos productos estos días. Es una delicia aplicárselos, y más aún sentir sus efectos suavizantes y calmantes, así que estoy segura de que se quedan fijos en mi tocador.

Decléor se vende en farmacias y parafarmacias, y os aconsejo seguir su cuenta de Instagram porque aparte de hablar de todos sus productos y hacer concursos de vez en cuando, tienen imágenes y frases inspiradoras que siempre vienen bien. 

¿Habéis usado productos de Decléor? ¿Sentís la relación entre la cosmética y sus efectos en nuestro sistema nervioso?

No hay comentarios