¿Quieres Entrenar En Sano Conmigo? ¡Pues Participa En Este Sorteo!

Fitness And Chicness-Concurso Entrenamiento Sano Granada-1
This year Christmas presents have arrived a bit late at  Fitness & Chicness, but this one is, in my opinion, really cool. Do you wanna train one day with me at Sano Granada? Then enter this simple giveaway to win.

Este año los Reyes llegan a Fitness & Chicness un poco tarde, pero con un regalo bien chulo. ¿Quieres entrenar conmigo un día en Sano Granada? Pues participa en este sorteo, que es muy sencillo.
 
Hace unas semanas me llegaba a casa un Christmas de la familia Sano Granada felicitándome las fiestas y deseándome un año lleno de alegrías y buenos momentos y se me ocurrió que, por qué no, podría compartir uno de esos momentos que tanto me gustan con uno de vosotros. Y es que junto a la felicitación venía un vale regalo por una sesión dúo de entrenamiento personal en su centro. 


Así que voy a hacer un sorteo para que, como os decía, uno de vosotros pueda venir conmigo un día a Sano Granada a entrenar juntos. Según nuestra condición física y nuestros objetivos los profesionales de Sano diseñarán un entrenamiento que va a ser, seguro, muy divertido y efectivo a la vez. El que gane que se prepare para tener agujetas al día siguiente, pero que sepa que algunas serán también de lo que nos vamos a reir. 😉💪

Las reglas para participar son de lo más sencillo:
  • Seguirnos en Instagram a Sano (aquí) y a mí (aquí).
  • Seguirnos en Facebook a Sano (aquí) y a mí (aquí)
  • Dejar un comentario en esta entrada mencionando a dos amigos a los que les guste llevar una vida sana como a vosotros.

Podréis participar desde esta entrada del blog o en las fotos que publicaré tanto en mi perfil de Instagram como en mi página de Facebook (aunque para mencionar a vuestros amigos prefiero que lo hagáis en esas dos redes sociales, pero no es imprescindible que sea en ellas, puede ser aquí también). Recopilaré los participantes de las tres plataformas.

El sorteo estará vigente desde hoy hasta el próximo viernes. Anunciaré el ganador el sábado 28 de enero.

Sólo pongo una condición extra: para hacer el sorteo tiene que haber mínimo 20 participantes. Recuerdo que hace años al empezar el blog hice un sorteo de unos gemelos y sólo participaron 5 personas porque aún tenía muy pocos seguidores, y fue un poco triste, la verdad. ¡Ayudadme para que participe mucha gente y así haré más sorteos!

¿Quién se quiere venir a pasar un buen rato de risas y deporte conmigo en Sano?

No hay comentarios