miércoles, 18 de enero de 2017

Beautiful Box Enero: Se Llevan Los Rosas Y Metalizados

Fitness And Chicness-Beautiful Box Enero-1
 This month's Beautiful Box let us know that pink and metallics are totally on trend. Read on to see what you can find inside it and how to get your monthly subscription to always be beauty and trendy.

La cajita de este mes de Beautiful Box nos hace saber que el rosa y los metalizados están en tendencia. Seguid leyendo para ver lo que trae y por qué os aconsejo que os suscribáis (o la regaléis).

Este enero Beautiful Box me ha sorprendido con una cajita en la que el rosa y los metalizados son los protagonistas. Con cierto aire que me recuerda a mi adolescencia en los noventa, los productos de maquillaje, manicura y moda que trae son de lo más favorecedores:

Fitness And Chicness-Beautiful Box Enero-2

Unos pendientes de plumas súper parecidos a unos que tuve cuando contaba con veintipocos añitos (aunque los míos eran blancos) y que pienso ponerme mucho sobretodo en primavera.

Fitness And Chicness-Beautiful Box Enero-3

Dos esmaltes de uñas de colores atrevidos y diferentes. El plateado ya lo he probado y deja un brillo espejo total. Se me ocurre hacer con ellos un nailart chulo, y mira que no soy yo de muchas extravagancias en las uñas...

Fitness And Chicness-Beautiful Box Enero-4

Una barra de labios rosa y una sombra de ojos en tono berenjena -de la que no se aprecia bien el color en la foto, por cierto-, ambas con toques metalizados. La barra de labios tiene además un packaging que me encanta.

Fitness And Chicness-Beautiful Box Enero-5

Y mi favorito: unos guantes para hidratar y nutrir las manos en profundidad. Se dejan actuar durante quince minutos y como resultado tenemos unas manos suaves como la seda. Además, están preparados para quitarle las puntas a los dedos y poder hacerte la manicura mientras actúan, lo que me parece una ideaza.

Además, trae una plantilla de tatuajes temporales tipo calcomanía en tonos plata muy monos (aunque se los voy a regalar a mis primas pequeñas porque no me veo yo llevando unicornios en la piel... de momento 😝 )

¿A que están genial todos los productos? Pues aún estáis a tiempo de conseguir la cajita de enero de Beautiful Box, por sólo 15,95€ y sin gastos de envío. Sólo tenéis que entrar en este enlace o pinchar el banner que está a la derecha del blog (o donde pone Beautiful Box a lo largo de todo el post).

¿Os gustan los tonos metalizados en maquillaje? ¿Y los rosas? ¿Os gustan las cajitas de suscripción de belleza como esta?