miércoles, 14 de diciembre de 2016

Prepara Tu Piel Para La Navidad: Tratamiento Facial De Punta De Diamante En Modelart

Fitness And Chicness- Modelart- Tratamiento Facial Punta Diamante-1
 There is a facial treatment at Modelart Medical Aesthetic Center that can make our skin brighter and glower, perfect for all the events that you have for sure in the upcoming weeks. Doesn't it sound great? Well, keep reading if you want to know more about it.

¿Y si os digo que hay un tratamiento en el centro médico estético Modelart capaz de hacer que vuestra piel se muestre más bonita, reluciente y luminosa de cara a los mil eventos que tenemos estas Navidades? Apetece, ¿verdad? Pues seguid leyendo que os voy a hablar de ello...

Si hay una época en la que queremos que nuestra piel reluzca y se muestre más bonita que nunca, esa es la Navidad, ¿verdad? Eventos varios, reuniones con amigos, cenas especiales... Es una ocasión perfecta para ciudar nuestro cutis de manera un poco más profunda, y el tratamiento facial de Punta de Diamante de Modelart es ideal para ello.

Se trata de un tratamiento de limpieza y exfoliación profunda que ayuda a eliminar manchas producidas por el sol, atenuar arrugas de expresión y cicatrices de acné, reducir poros muy dilatados y eliminar puntos negros. Además, aporta una luminosidad increíble.

Comienza con un diagnóstico de la piel para ver cuáles son sus necesidades y áreas más problemáticas, y a continuación, tras una limpieza con los productos adecuados, se usa la punta de diamante para pulir las capas más superficiales de la piel -pero de manera profunda- y dar así la luminosidad y suavidad que buscamos. Posteriormente, se aplican una ampolla de hidratación y una mascarilla para calmar y nutrir la piel, y salir de allí con el cutis perfecto, listo para cualquier evento que se nos ponga por delante.

Fitness And Chicness- Modelart- Tratamiento Facial Punta Diamante-2

Fitness And Chicness- Modelart- Tratamiento Facial Punta Diamante-3

Fitness And Chicness- Modelart- Tratamiento Facial Punta Diamante-4

Creo que es una buena idea para prepararse de cara a las cenas de Navidad, Nochebuena, Nochevieja y demás citas que tendremos en estas fechas y llegar a ellas con la piel radiante. Si lo probáis seguro que más de uno os pregunta eso de ¿qué te has hecho, que estás tan guapa? Además, es un momento perfecto también para relajaros y alejaros del estrés navideño... ¡que no viene nada mal!

Modelart. Acera del Darro, 30. Pasaje Comercial . 18005 Granada. Teléfono 958266880
Fotos: Gato Blanco Marketing.