jueves, 1 de diciembre de 2016

Más Looks Para Tus Eventos De Navidad Con MaJo Boutique

FitnessAndChicness-Looks Navidad-Majo Boutique-1
 Here you have another look I found at MaJo Boutique thanks to La Guia de Moda and that I think it's perfect for all the Holidays venues that are approaching... Don't you love these amazing boots?

Aquí tenéis otro look de MaJo Boutique perfecto para nuestros eventos de Navidad y que os traigo gracias a La Guía de Moda. ¡No me digáis que estas botas no son la caña!

En esta ocasión quería un estilismo más atrevido, quizá más adecuado para una noche con amigas, una cena con alguien especial... Porque está claro que este look tiene muchos toques especiales. Para empezar, las botas. Altas por encima de la rodilla, pero se pueden llevar también dobladas más bajas. Con un tacón hueco súper chulo y además cómodas. ¡Me parecen espectaculares! El vestido, sin mangas pero de lana (calentito) y con el bajo de flecos creo que es otra pasada. Además, súper versátil por su color negro/gris oscuro. Y los complementos con mucho rollo, como el sombrero tipo años setenta, los guantes de piel con muñeca de pelo o el bolso también de flecos.

FitnessAndChicness-Looks Navidad-Majo Boutique-2

FitnessAndChicness-Looks Navidad-Majo Boutique-3

FitnessAndChicness-Looks Navidad-Majo Boutique-4

Además, no quise perder la oportunidad de probarme este mono corto de lentejuelas en tonos plata con cierto estilo años veinte por la caida en la cintura. Si sois más atrevidas y buscáis un estilismo que impacte, este va dedicado a vosotras. Además, le pusimos una estola de pelo y un bolso de mano de lentejuelas rectangulares súper estilosos también para darle el toque elegante.

FitnessAndChicness-Looks Navidad-Majo Boutique-5

FitnessAndChicness-Looks Navidad-Majo Boutique-6

¿Os gustan estas ideas? ¿Cuál os gusta más o va más con vuestro estilo?

Vestido: Cicuta. Sombrero y guantes: Ted Baker. Botas: Marc Ellis New York. Bolso: Kocca Milano
Mono: Forever Unique . Estola de pelo: Ted Baker. Bolso: Forever Unique

Agradecimientos:
La Guía de Moda.
MaJo Boutique. Calle Alhóndiga, 12 (entrada por calle Sierpe Baja-callejón de Arjona)

Fotos: Mazintosh y Gustavo Meza Fotografía.